La fusión perfecta: MMAC y FAC

¡Hola animalcrossineros!

Traigo buenas noticias: Fan Animal Crossing y Mi Mundo Animal Crossing se unen. El foro español más famoso de Animal Crossing estará de alguna forma unido a este blog, con el fin de aparecer más en los buscadores y de tener más visitas en ambos lados.
Podéis acceder al foro desde la barra horizontal del blog o entrando desde este enlace.
Esto hará que ambos sitios web crezcamos y tengamos más usuarios para que tengamos más posibilidades de llegar a la fama y de darnos a conocer. Esto no afectará en nada más, ya que seguiremos publicando como hasta ahora.
Si no te gusta el foro, no te parece bien esta idea o cualquier cosa en contra no tendría sentido, ya que realmente solo hemos puesto un enlace a nuestros sitios para tener más visitas, pero no afecta a absolutamente nada: él tiene su foro, y yo el blog, totalmente independientes y diferentes.

La unión hace la fuerza

18 comentarios en «La fusión perfecta: MMAC y FAC»

  1. No me gusta nada esto, este blog es el mejor blog del mundo y ese foro es el peor del mundo a mi parecer :S ami me trataron mal y me despacharon u.u

    Responder
  2. no puedes decir k es el mejor blog,es como si fardases de tu blog y no dieses animos a los demas blogers!! -.- es verdad k este blog esta bien, pero nadie dice k sea el mejor, eso ya lo valoran los demas

    Responder
  3. Anónimo 2,él mismo puede decir lo que quiera, es su blog, tú no tienes por qué decirle lo que tiene que hacer. Además,si dice que es el mejor blog no lo dice por fardar,sino porque ya muchas personas se lo han dicho y punto ¬¬

    Responder
  4. Que haya tranquilidad. Tan solo hemos puesto un enlace visible común para tener visitas de ambos y beneficiarnos, pero seguimos siendo independientes: él tiene su foro y yo este blog, y no va a cambiar nada más.

    Responder
  5. Yo pienso que esto es una mala noticia Fijate lo k pasa cuando un banco bueno se fusiona con uno malo.. Esto es mas o menos lo mismo, el blog sae merece algo mas. Como se puede observar este blog cada vez tiene menos visitas y esto es un intento desesperado de reanimar las visitas, Emilio az lo k kieras pero yo creo que es tu perdición.

    Responder
  6. UI, que extraño que las criticas negativas vengan de "anónimos" Si tan metidos están en esto por que no ponen su nombre? MMAC y este blog tienen las estadísticas y más tráfico de la nueva generación de foros, le pese a quien le pese. Y no lo decimos nosotros! lo dicen nuestro usuarios, que mira por donde, triplican o cuatriplican los de otros sitios!
    Anónimo, eres la misma persona en los cuatro comentarios, y si, te jode mucho, porque es un hecho real que esa fusión beneficia muchisimo a las dos webs. Dices "no mas mmac". ¿Eres un hater? Te revuelcas de la envidia. Pues es lo que hay, y da la cara si eres capaz. Y eso de que echamos a gente… somos el foro menos extricto de ac, el mas liberal de todos y el que no esconde nada a los usuarios.
    Esto es todo, al que no le guste, que se joda.

    Responder
  7. Bueno, tengo otra hipótesis:

    Anónimo
    3 de enero de 2013 00:04

    Jesús Pérez Sánchez dijo…
    3 de enero de 2013 00:05

    Anónimo
    3 de enero de 2013 00:05

    Estos 3 los ha hecho jesus en el mismo rato.
    Jesus, mira que eres tonto, lo podias haber hecho en diferentes horas, no en el mismo minuto! XDD

    Responder
  8. Dios mío, estamos sacando las cosas de quicio. Sólo es un enlace directo para darse publicidad, no veo nada malo en ello, y en todo caso la decisión es de Emilio. Yo por lo menos no voy a dejar de visitar el blog porque se ha colocado un enlace a un foro, independientemente de si el foro me gusta o no. Estamos generando malos rollos en el blog y eso no es bueno, deberíamos dar las gracias a Emilio por sus entradas en lugar de criticarle constantemente, sólo digo eso.
    A mí no me parece mal la idea~

    Responder
  9. Jesus, te da igual? Si te diera igual no pondrias esas criticas negativas intentando impedirlo. Que a ti te beneficia? tu te crees listo ahora? Anda ya. Si fueras tan listo tendrias un blog mejor y no lo que tienes.

    Responder
  10. No sé porque os molesta si no os gusta el foro no le déis al link y listo. No hace falta quejarse.
    No se porque motivo el blog que quedaría sin visitas por link. Esto es como la televisión una empresa da dinero a una cadena, y la cadena pone el anuncio, ¿vosotros dejáis de ver esas cadenas solo por un anuncio? Aquí es lo mismo. Se intercambian links como dinero, y ponen el link como si fuera el anuncio.
    Listo no hay más que hablar.

    Responder
  11. no esque me de igual, miro por el bien de este blog que lleva desde el 2009 esforzandose, y no quiero k eso se pierda en un forucho de mierda que se cree guay atemorizando a la gente e insultando, encima eschuchan y acen ritos satanicos. No tienen verguensa. hagan lo que quieran, solo digo que a este magnifico blog le viene bien seguir como lleva desde el 2009. Nada mas. pero insisto: HAgan lo que quieran

    Responder
  12. dicen que mmac es muy liberal, pues ya ve la gente como la trata insultando a otras personas, a mi nunca me gusto mmac, prefiero mi animal crossing y punto, pero hay que tener verguenza para decirle zorra a
    alguien.
    y no soy jesus,soy empoleon de mi animal crossing

    Responder

Deja un comentario