Inventa tu historia de miedo de Birfa

¡Hola animalcrossineros!

Desde Mundo Birfa (una web mía en la que pongo mis videojuegos) traigo un concurso.
Para quien no lo sepa, Birfa es un pájaro que me inventé hace tiempo para crear videojuegos. En la web oficial de Birfa podréis encontrar los videojuegos más actuales de este personaje (hay otros más antiguos, pero no los pongo porque no son muy buenos). La web está en constante actualización, por lo que siempre informo de las últimas novedades de los juegos que voy creando y los voy subiendo.

Cómo participar
1. Descarga “Juego no identificado” desde la web de Mundo Birfa (aparece el último en la lista). Aunque tenga una pinta tenebrosa, nos os asustéis porque no da miedo. También es probable que salte vuestro antivirus: es porque el título no identifica al juego, pero vosotros descargarlo que os prometo que no tiene virus.
2. Termina el juego (tardarás muy poco en acabarlo porque es muy sencillo y corto).
3. ¿Te ha parecido extraño? Lo más seguro es que sí. Ahora es cuando te toca actuar: inventa una historia terrorífica sobre el juego. Por ejemplo: “Este videojuego fue sacado hace años, pero todos los que jugaron murieron por una misma razón: tuvieron alucinaciones de un personaje negro que quería matarlos y se suicidaron. Ahora el videojuego ha vuelto con la misma intención, y nadie hasta ahora ha sabido qué ocurre si consigues completar el juego…”
Puedes basarte en esa historia para hacer otra o hacer la tuya completamente.
4. Envíanos la historia a campamentoweb@gmail.com.

Premios
La historia ganadora se publicará en la web de Birfa y en este blog. Además, recibirá el videojuego de Acua Birfa 2 Edición Dorada (nunca vista, por lo que la tendrá en exclusiva) y otro adelanto exclusivo de un videojuego de plataformas del que nadie sabe información todavía.

Plazo para participar: tienes hasta el 10 de enero para participar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *