Nuevo error: modo fantasma

¡Hola animalcrossineros!

Ya vimos muchos errores del juego Animal Crossing 3DS: New Leaf en una noticia que publiqué anteriormente, pero ahora se ha descubierto otro: los vecinos no tienen bien programadas las colisiones con otros objetos, por lo que es posible traspasar cosas.
Veamos el ejemplo de un unicornio atravesando a Graciela:

Y ahora, otra de un jugador atravesando el túnel por el que pasa un tren.

Puede parecer divertido, pero esto hará que se retrase la fecha para el lanzamiento del juego en Europa (a no ser que no quieran solucionarlos y se queden como pasó con Animal Crossing Wii, en el que se pueden hacer muchos trucos).

7 comentarios en «Nuevo error: modo fantasma»

  1. Yo tengo una especie de fobia a los errores de los juegos y si llegara encontrar yo uno en este juego, dejaría de jugar por mucho que me gustara, ya me pasó con Yoshi's Island y nunca más he vuelto a jugar. Es mejor que solucionen los errores, aunque tarden un poquito más.

    Responder
  2. Este bug no está del todo corregido, si alguien sale de la estación y no se mueve y luego sale otro, se atravesarán (probado por mi en la última versión europea

    Responder
  3. El juego ya salio a la venta y sigue podiendo tener errores por ejemplo que puedes ir a sitio que el juego nunca pensaria que pudieras pero necesitas un matasuegras y unos amigos.

    Responder
  4. Yo tengo el matasuegras y a mi ma va bien para divertirte con otras personas te empuja alguien y ya esta es muy fácil de usar si es un error pero no afecta a tu juego ni a tu maquina espero que hos sirva se consigue teniendo en el Add 8 personas hay que llevarse la maquina encendida a centros comerciales grandes a una grande tienda de game y cuando te encuentras a algien que tenga el juego se queda registrado en el Add habla con el y te dara un pompero un glovo un matasuegras espero que os allá servido

    Responder

Deja un comentario