Cómo conseguir las herramientas de oro en Animal Crossing: New Horizons

¡Hola animalcrossineros!

En la siguiente guía voy a enseñarte a cómo conseguir todas las herramientas de oro en Animal Crossing: New Horizons.

Herramientas de oro Animal Crossing New Horizons

Te aviso desde ya que no son indestructibles, aunque sí muy duraderas (aproximadamente 200 usos), y que debido a esto podemos fabricar tantas como queramos. Lo único que nos hace falta son sus recetas y un ingrediente muy especial:

Pepitas de oro.

Puedes conseguir pepitas de oro explotando globos (vienen como regalo en algunas ocasiones, aunque son objetos raros de conseguir), o golpeando las rocas de tu isla con un hacha o pala.

Cómo conseguir el hacha de oro

Para conseguir el hacha de oro necesitas haber roto 100 hachas normales.

Cuando se te rompa la última hacha tras alcanzar esa cifra, el personaje automáticamente se pondrá a pensar y dirá que se le ha ocurrido la receta para hacer un hacha de oro:

Hacha de oro Animal Crossing New Horizons
Traducción: “¡AH! ¡Me acabo de acordar de una receta para preparar un hacha de oro!”

Esta receta consta de:

  • x1 pepita de oro
  • x1 hacha normal
Receta de la Hacha de oro Animal Crossing New Horizons

Los jugadores han reportado que con la hacha de oro podrás dar hasta 200 hachazos sin que se rompa, por lo que su durabilidad es mucho mayor que a las demás.

Cómo conseguir el tirachinas de oro

Para conseguir el tirachinas de oro debes haber derribado 300 globos. El globo número 301 será de oro, y como te puedes imaginar, su regalo incluye la receta para construir el tirachinas dorado.

En el caso de que el globo pase y no te des cuenta, o que no hayas podido explotarlo, no te preocupes: pasará más veces, aunque con poca frecuencia.

Puedes saber cuántos globos has explotado hasta el momento de forma sencilla. Solo tienes que comprobar esta misión que se corresponde con uno de los objetivos para conseguir Millas Nook:

Explotar globos Millas Nook

Cuando lo consigas y explotes el globo dorado, recibirás la receta para conseguir el tirachinas de oro, que es la siguiente:

  • x1 pepita de oro
  • x1 tirachinas normal

Lo único malo de esta herramienta dorada es que no tiene ninguna función extra. En otros juegos de la saga era capaz de echar hasta 3 bolas a la vez, pero en esta, el tirachinas es igual, solo que dorado.

Cómo conseguir la regadera de oro

La regadera de oro se consigue al alcanzar una popularidad de 5 estrellas en tu isla.

Puedes ver tu puntuación actual acudiendo al ayuntamiento y hablando con Canela. Ella te dirá qué opinan los vecinos de la isla y cómo podría mejorar.

Algunas cosas que puedes hacer para conseguir 5 estrellas de popularidad son:

  • Mantenerla libre de hierbajos.
  • No dejar basura ni objetos inservibles en el suelo.
  • Construir y colocar mobiliario que adorne la isla.
  • Plantar flores y árboles para que haya zonas verdes.

Gracias a la regadera de oro podrás conseguir la rosa dorada. Para ello, debes regar una rosa negra con ella. Puedes ver aquí nuestra guía de flores híbridas en Animal Crossing New Horizons.

Rosa Dorada Animal Crossing New Horizons

Cómo conseguir la pala de oro

Para conseguir la pala de oro debes ayudar 30 veces a Gulliver, ese curioso pájaro que aparece a veces tirado en la orilla del mar y que requiere de nuestra ayuda.

Ayudar a Gulliver
Debes ayudar a Gulliver 30 veces para que te envíe, al día siguiente, la receta de la pala de oro.
Pala de oro animal Crossing New Horizons
Así se ve la pala de oro en Animal Crossing: New Horizons.

Cuando lo hagas, al día siguiente recibirás una carta por correo con la receta para conseguir la pala de oro, que como ya puedes intuir, consta de 1 pepita de oro y 1 pala normal.

Cómo conseguir la caña de oro

Caña de oro Animal Crossing New Horizons

Cuando hayas pescado todas las especies de peces, al día siguiente recibirás la receta de la caña de oro por correo postal, en tu buzón. Para fabricarla necesitarás:

  • x1 pepita de oro
  • x1 caña normal

Al contrario que en otros juegos, en New Horizons no tienes por qué donarlos al museo. Simplemente tienes que completar tu biblioteca de capturas.

La caña de oro atraerá más fácilmente a los peces, y su durabilidad será mucho mayor que las cañas normales. Aunque también se puede romper, podrás crear tantas como quieras con una pepita de oro y una caña normal.

Cómo conseguir la red de oro

red de oro animal crossing new horizons

Al igual que sucede con la caña dorada, para conseguir la red dorada en Animal Crossing: New Horizons debes cazar todos los insectos o bichos.

Tal y como sucede con la caña, en el caso de la red no tienes por qué donar los insectos al museo para que te llegue la carta con la receta.

Será entonces cuando, al día siguiente, te envíen la receta para hacer la red, que consta de:

  • x1 pepita de oro
  • x1 red normal

¡Y estas son todas las herramientas de oro de Animal Crossing: New Horizons! ¿Cómo va tu avance con ellas? ¿Las has conseguido todas ya?

3 comentarios en «Cómo conseguir las herramientas de oro en Animal Crossing: New Horizons»

Deja un comentario