Canela no estará desde el inicio en Animal Crossing New Horizons

¡Hola animalcrossineros!

Después de la primera muestra y análisis inicial sobre las novedades de Animal Crossing New Horizons, volvemos con más novedades que nos llegan de la mano de IGN, a raíz de una entrevista a dos de los responsables del juego.

En esta entrevista, entre otros, se mencionó al personaje Canela, ya que no la vimos entre los animales que formaban parte de la isla. De hecho, los únicos personajes famosos que pudimos ver fueron Tom Nook, Tendo y Nendo.

Según los propios responsables del juego, Canela aparecerá conforme avancemos en el juego, cuando necesitemos más “facilidades”. Como ejemplo, afirman que pagando la hipoteca y dejando atrás la tienda de campaña inicial, Canela tendrá más motivos para mudarse a la isla y estar con nosotros para ayudarnos.

En resumen: cuanto más hipoteca pagues, más podremos desbloquear (por ahora, confirmamos que desbloquearemos la visita de Canela, aunque no sabemos qué funciones tendrá).

Por tanto, aquí confirmamos lo que (muchos) esperábamos de que poco a poco irán incluyéndose nuevos protagonistas al pueblo. Porque, como pudimos comprobar, todo parece muy vacío desde el inicio.

Aún quedan muchas incógnitas: ¿Y Tórtimer? ¿Pili y Mili? ¿Totakeke? O incluso aún más preocupante… ¿Rese T. Ado?

¡Os iremos informando de todo! 🙂

Un comentario

  1. JeniferNicrosin 14 junio, 2019 Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *