Rese T. Ado tendrá otro trabajo, porque habrá guardado automático en AC New Horizons

¡Hola animalcrossineros!

En una nueva entrevista que hicieron a los desarrolladores de Animal Crossing New Horizons (fuente), pudimos confirmar que Rese T. Ado volverá al juego, pero con otro rol. Esto se debe a que el juego se guardará automáticamente, sin necesidad de que tengamos que hacerlo de forma manual cuando queramos dejar de jugar.

Lo que respondieron en la entrevista fue lo siguiente:

Creo que esto es algo positivo para los jugadores, ya que en New Horizons no tendrán que preocuparse por guardar en mitad de la partida. Pero, desafortunadamente, debido a que ya no podremos apagar sin que se haya guardado automáticamente, Rese T. Ado ha dejado su trabajo de echarnos la bronca cuando no lo hacíamos.

También sabemos que Rese T. Ado está buscando un nuevo trabajo después de esto. Así que, por favor, estad atentos a esto”.

Por otra parte, aunque ha pasado ya bastante tiempo, en Animal Crossing New Leaf era posible encontrar bajo una alcantarilla al hermano de Rese T. Ado: Forma T. Ado, cuyo nombre no apareció en la entrevista anterior y, por tanto, no sabemos si volverá a aparecer en la saga.

Vosotros, ¿qué opináis?

3 Comentarios

  1. Crysher 17 junio, 2019 Reply
  2. Anónimo 29 junio, 2019 Reply
    • Emilio (Fan Animal Crossing)Author 12 julio, 2019 Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *