Animal Crossing New Horizons

Análisis detallado del nuevo artwork oficial de Animal Crossing New Horizons

¡Hola animalcrossineros!

Hace pocos días salió a la luz un artwork oficial de Animal Crossing New Horizons que, como curiosidad, será parte de la cubierta del juego en su versión física y que esconde varias novedades nunca vistas:

La portada lucirá de la siguiente manera:

Voy a detenerme a analizar algunos aspectos de la primera imagen, porque se desvelan algunos detalles interesantes que no habíamos conocido hasta ahora:

Dodo, el nuevo personaje

Este personaje que vemos saludando con sus gafas y pico marcado, es el piloto o guarda del puerto donde llegaremos por primera vez a la isla. Se desconoce qué otra función tendrá este avión hidráulico, pero intuyo que para viajar a otros pueblos mediante conexión WiFi o local.

Aparece una isla de… ¿amiibos?

Con la última actualización en Animal Crossing New Leaf: Welcome Amiibo, era posible traer a vecinos y personajes como Totakeke a nuestro pueblo gracias a los amiibos. Al escanear un amiibo, aparecía su caravana con el personaje dentro y era posible conseguir sus muebles o hablar con ellos.

En esta imagen vemos al personaje que se encargaba de esta zona de campings y autocaravanas, aunque encontramos algo llamativo, y es que no vemos ni una caravana ni muebles. ¿Qué esconderá la casa que hay tras de él? Por ahora es un misterio.

Nuevo pescador parecido a Martín

Un nuevo personaje aparece pescando en la imagen. Aunque se parece muchísimo a Martín, el encargado de llevar los torneos de pesca… ¡no es el mismo personaje! ¿Será su hijo? ¿Su nieto? ¿Su sobrino?

Más personalización, como sabíamos

A esto, le sumamos la confirmación de vecinos como Apolo, y la posibilidad de personalizar nuestro personaje aún más con coletas, colores de pelo, mochilas… Algo que ya vimos en tráilers e imágenes anteriores.

Para finalizar, os dejo con un nuevo trailer oficial que salió hace muy poco con alguna imagen nueva del pueblo, aunque con poca cosa que analizar:

One Response

  1. Curxen 4 enero, 2020

Leave a Reply