Sin categoría

Toneladas de nuevos detalles de Animal Crossing New Horizons

¡Hola, animalcrossineros!

Estamos a menos de dos meses del lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons (20 de marzo), y la información que sale a la luz es cada vez mayor. Así que a continuación vamos a ver todas las novedades que han salido recientemente, con su respectivo análisis. ¡A por ello!

Nuevos personajes y vecinos

La tienda HMV de Japón empezó a vender hace pocos días unas pegatinas de Animal Crossing New Horizons para la Nintendo Switch. La sorpresa viene porque entre esas pegatinas se distinguen nuevos personajes y otros ya conocidos de sagas anteriores.

Entre todos los personajes que aparecen, podemos confirmar los siguientes y que nunca antes se habían visto en gameplays:

  • ¡Nuevos vecinos!
  • ¿La nieta de Juana? Se distingue una cesta de nabos en su cabeza, pero su apariencia es mucho más joven que la de la vieja Juana.
  • ¡Hay dos pelícanos! Por tanto, es de esperar que la estación con hidroaviones la dirijan ellos.
  • Vuelven Buh el fantasma, Pili, Mili, Trini, Gulliver, Sócrates (por tanto, ¡habrá museo!), Estrella, Alcatifa, Betunio, entre otros.

También podemos ver nuevos vecinos en estas capturas:

Animal Crossing: New Horizons

Nuevas imágenes del juego

Sumado a esto, se han ido publicando en diferentes revistas de Japón algunas capturas nuevas del juego. En estas 3 primeras encontramos un modo multijugador y un nuevo peinado en la escena nocturna.

La revista Nintendo Dream también dedicó unas páginas al juego, y dejó entrever que habrá nuevas especies de flores. Ya se habían visto en gameplays, pero esta vez se aprecian de forma mucho mejor en las imágenes:

Y para finalizar, en dichas revistas también se han compartido en muy buena calidad algunos vecinos que seguirán en el juego. Así que finalizo este recopilatorio de novedades con ellos 😉 .

2 Comments

  1. Cherry 30 enero, 2020
  2. Crysher 8 febrero, 2020

Leave a Reply