Animal Crossing New Horizons

Nuevos artworks oficiales desvelan colores de pelo y flores nunca vistas en Animal Crossing

¡Muy buenas, animalcrossineros!

Queda menos de tres meses para que salga Animal Crossing New Horizons en Nintendo Switch y, como era de esperar, empiezan a publicarse nuevas noticias sobre el juego. En esta recta final creo que tendremos un montón de novedades por delante, y que os contaré en el blog.

Hace nada, Nintendo ha publicado unas ilustraciones oficiales sobre este juego, y donde podemos ver algunos detalles interesantes y nunca vistos en la saga. ¡Vamos a analizarlo todo!

En esta primera imagen, podemos apreciar varias novedades:

  • El color y estilo del pelo nunca antes se había visto
  • La mochila que cuelga, es la primera vez que aparece

Siguiendo con las novedades en cuanto a la ropa, en esta imagen encontramos, en primer lugar, que la ropa tiene texturas mucho más realistas. Se aprecia perfectamente en la vecina que va caminando y cuyo vestido tiene ondas por el movimiento.

En cuanto al personaje, encontramos una nueva mochila, chaqueta, e incluso un pantalón interior término, ya que no se le ven las piernas.

Nuevamente, llama la atención el movimiento de la camisa (que es muy realista) junto a una nueva mochila, y estilos de boca y nariz diferentes.

En esta ocasión, encontramos una gran variedad de personajes, pero destaca especialmente:

  • La nueva flor de color rojo rosado que nunca antes se había visto en Animal Crossing
  • Camisas y camisetas interiores, como la que tiene el primer personaje
  • Nueva variedad de mochilas, gorros y accesorios para el pelo, así como colores de pelo

Ya para finalizar, os dejo otras dos imágenes más con algunos de los personajes, Tom Nook, Tendo y Nendo, y Totakeke, y de la variedad de árboles y frutas, que por lo pronto no incluyen ninguna novedad. ¡Os seguiré informando!

2 Comments

  1. juliett 28 diciembre, 2019
  2. Cherry 28 diciembre, 2019

Leave a Reply