¡Hola animalcrossineros!
Ya vimos hace tiempo que una novedad de Animal Crossing 3DS: New Leaf era que aparecerían nuevos insectos y peces. Otra novedad parecida es que aparecerán insectos en los troncos cortados. Sin embargo, creo que solo hay uno que lo hace, ya que los demás aparecen volando, en el suelo o pegados a un árbol sin talar.

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Llevo jugando a la saga Animal Crossing desde Wild World hasta New Horizons. Comparto todas las guías en este blog para que podáis avanzar en el juego y conocer todos los trucos de forma sencilla.
Ante todo, buen blog, pero aquí has cometido un fallo:
También aparecían insectos en los tocones de los árboles en el AC de la Wii, el longicornio.
Solo eso.
Pero eso era en el tronco no en el tocon
Óscar, ¿estás seguro de que salen justo en donde sale el insecto en la imagen? Creo recordar que el longicornio salía en el tronco pero sin talar, es decir, en un árbol normal.
No, también salían en árboles talados, al menos en el de Wii.
Perdón, tengo razón en parte, el bicho que aparece en los tocones es el escarabajo violín, estoy completamente seguro porque llevo jugando con el AC Wii desde que lo estrenaron y lo se casi todo sobre este juego.
Eso es verdad,el escarabajo violín sale en los tocones de los árboles cortados,y el longiconio tambien,en el de la ds era en los árboles , pero en el de la wii es en los tocones,lo se porque los capture así los dos.
Pues perdonad, es que apenas he comenzado jugando al Animal Crossing Wii y al ver esto me pareció una buena novedad, ya que el de DS (que es al que más he jugado) no tenía insectos en los troncos cortados.
Tranquilo no tienes porque pedir perdón, un error lo comete cualquiera 😉
lo se y se llama longicornio
Yo ya lo sabía, pero valen muy poco y solo cogí uno para donarlo al museo.-_-