[EXCLUSIVA] Animal Crossing Switch podría tener pronto su web oficial

¡Hola animalcrossineros!

Hoy he estado revisando la web oficial de Animal Crossing y me he encontrado con que tenía un diseño nuevo y mejor trabajado visualmente.

Debido a la intriga de si habría nuevas secciones o información exclusiva, he decidido acceder a la página de Noticias y de Vídeos.

La sorpresa viene cuando, en ambas secciones, veo que no hay contenido y la página de información, About, no funciona.

A continuación podemos apreciar la sección de vídeos, que tienen como título “El título del vídeo viene aquí” y, al hacer clic, aparece un vídeo de Zelda Breath of the Wild.

En la otra sección, la de noticias, encontramos como títulos “Los títulos de las noticias vienen aquí”, y si hacemos clic, son artículos que carecen de sentido y que nos cuentan una historia sin acabar (nada relacionada con Animal Crossing).

Llegados a este punto, lo que me pregunto es:

  • ¿Por qué ahora Nintendo está preocupado en rediseñar su web, si hace meses que lanzaron Pocket Camp?
  • ¿Por qué no hay noticias de juegos antiguos? ¿Querrán prepararse para la oleada de nuevas noticias para Switch?
  • ¿Por qué no existe la sección de “Sobre nosotros”? ¿Querrán ponerla disponible cuando puedan hablar del próximo juego?

Son muchas dudas que me rondan por la cabeza, ansioso de un nuevo videojuego.

Recordemos también que el evento de videojuegos más esperado, el E3, se celebrará a mediados de junio aproximadamente, aunque Nintendo aún no ha confirmado su fecha exacta para presentar juegos novedosos.

¿Qué opináis? ¿Se estarán preparando para el E3, o tendremos información antes?

2 comentarios en «[EXCLUSIVA] Animal Crossing Switch podría tener pronto su web oficial»

    • ¡Hola!
      Sí, lo vi hace unos días. Lo que pasa es que claramente son fake, así que tampoco podemos sacar ninguna conclusión de ello como lo que pasó con la web. Pero igualmente muchas gracias por compartirlo con nosotros! 🙂

      Responder

Deja un comentario