Guías Animal Crossing New Horizons

Cómo ver estrellas fugaces y conseguir la varita estrella

¡Hola, animalcrossineros!

Las estrellas fugaces aparecen en el cielo de Animal Crossing New Horizons por las noches.

Para aseguraros de que se verán, podéis hablar ese mismo día con cualquier vecino para que te confirme el tiempo que hace hoy:

Si tenemos suerte, esa misma noche habrá lluvia de estrellas. Durante esa noche, estarán pasando constantemente estrellas fugaces por el cielo, y nosotros tenemos que pulsar el botón A cada vez que veamos una pero sin objetos en las manos.

Además, en el caso de que efectivamente sea una lluvia de estrellas (y no una estrella fugaz puntual, que también puede pasar) Estela, la hermana de Sócrates, estará dando vueltas por tu isla. Si hablas con ella te dará el proyecto para crear una varita estrellacon la que podrás cambiar de ropa rápidamente.

Los materiales que necesitarás serán 3 fragmentos de estrella y 1 fragmento de estrella XL. Los amarillos son fáciles de obtener, pero el XL es extraño que aparezca.

Al día siguiente aparecerán en la orilla de la playa todos los fragmentos de las estrellas con los que pediste deseos (y si no son todos, casi todos):

La mala noticia es que, al contrario que en ediciones anteriores, en New Horizons no te llegarán cartas de las estrellas con regalos al buzón. Simplemente caerán del cielo a la orilla para que puedas construir esa varita estrella.

¿Tú tienes ya esa varita estrella?

Leave a Reply