Guías Animal Crossing New Horizons

Cómo conseguir el edicio de gestión vecinal con Canela

¡Hola, animalcrossineros!

Al comienzo de nuestra aventura en Animal Crossing New Horizons tendremos una carpa verde donde Tom Nook nos dará ciertas órdenes para avanzar.

Sin embargo, esta carpa se puede convertir en un elegante edificio cuando traigas a tres vecinos a tu isla.

Además, desbloquearás algunas funciones nuevas:

  • Construir nuevos puentes y escaleras
  • Cambiar edificios de lugar, como tu casa o las tiendas
  • Realizar una zona de acampada para que venga Totakeke más adelante
  • Hablar con Canela para cambiar la música o bandera de tu pueblo

Para ello, tendrás que usar el aeródromo e ir a otra isla con el cupón de millas Nook, convenciendo al vecino que encuentres en esa isla de que venga a la tuya.

Al día siguiente, Tom Nook te dirá que hay más interesados y que necesita que crees una serie de muebles para cada casa, así que una vez lo tengas todo listo, vendrán tres vecinos nuevos a tu isla, y al día siguiente desbloquearás el ayuntamiento.

Pero no solo cambiará el aspecto, sino que también se incorporará Canela al trabajo, y te permitirá cambiar la melodía de la isla, la bandera o notificar cualquier problema que tengas con vecinos.

La segunda novedad es que, cuando inicies partida, será ella la que te informe de las novedades en lugar de Tom Nook:

Más cosas: la tercera ventaja es que, entre los retos diarios para obtener millas, habrá algunos retos cada día que te darán cinco veces más que de normal.

Pero es que no se queda aquí el tema. Además de esto, Tom Nook nos comentará que ahora es posible construir más puentes y escaleras para que la isla tenga todas las zonas mejor conectadas.

Por otro lado, también se desbloqueará una nueva tarea: el proyecto K, con el que podrás conseguir que Totakeke visite tu isla de Animal Crossing New Horizons.

Leave a Reply