¿Cómo conseguir pepitas de hierro y tablones?

¡Hola, animalcrossineros!

Una de las primeras misiones que tendremos al asentarnos en nuestra isla desierta es obtener los materiales de pepitas de hierro y tablones de madera.

Sin embargo, ¿cómo se consiguen? Porque, como habrás podido observar, no se pueden detectar a simple vista como las ramas.

Lo que tenemos que hacer es craftear un hacha endeble o una pala, y con ella podremos obtenerlos:

  • Las pepitas de hierro se consiguen golpeando una roca con el hacha o la pala. Pueden salir otros materiales como arcilla o roca, pero también estas pepitas.
    • Consejo de oro: si no hay más rocas en tu pueblo para picar, visita islas desiertas aleatorias usando el servicio del aeródromo y golpea sus rocas.
  • Los tablones de madera se consiguen golpeando árboles con el hacha. Pueden salir diferentes tipos de tablones de madera… ¡o incluso bayas!

Con esto ya tendrás suficiente para comenzar tu aventura en la isla. ¡Que vaya todo genial! Recuerda que tienes muchas más guías en Fan Animal Crossing.

4 comentarios en «¿Cómo conseguir pepitas de hierro y tablones?»

    • Si no te aparece por defecto, habla con Tendo y cómprale. Tienes que ir al catálogo que ofrece, y pulsar “R” para ir a la segunda página del catálogo. Ahí hay herramientas como el hacha.

      Responder
    • El plano te lo da Sócrates (El búho del museo) después de que a Tom nook le donas varias especies de pescados e insectos que tengas en la isla. Ya que le donaste todo eso te va a decir que Sócrates se va a mudar a tu isla, eliges el espacio donde quieres que esté y al día siguiente vas a ese espacio y ya vas a poder hablar con ese búho.

      Responder
      • Sócrates te da la pala y la pértiga.
        Tom Book te da el hacha donandole 5 cosas y si ya lo ha echo otro habitante del pueblo se puede comprar a tenido y nendo.

        Responder

Deja un comentario