¡Hola, animalcrossineros!
En nuestra isla desierta de Animal Crossing New Horizons no tendremos palmeras ni cocos desde un comienzo. Tendremos que buscarlos nosotros mismos por otros lugares.
Lo que deberemos hacer es usar los servicios del aeródromo Dodo Airlines para visitar otra isla desierta aleatoria usando cupones de millas. Este cupón lo podrás obtener cuando pagues tu primera hipoteca o desde el cajero automático de la carpa verde.
Gracias a esta función te llevarán con el aeródromo a una isla desierta distinta a la tuya, con el objetivo de que te quedes con todo lo que encuentres: flores, insectos, materiales… ¡y palmeras y cocos!
Lo que tendrás que hacer en la isla desierta a la que te lleven es dirigirte a la playa, y verás que algunas zonas tienen cocoteros. Zarandea el árbol con el botón “A” y coge los cocos.
Después, vuelve a tu isla desierta y plántalos donde quieras en tu playa. Para lograrlo tendrás que cavar un agujero con la pala y enterrarlos.


¡Ya los tienes!
Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Llevo jugando a la saga Animal Crossing desde Wild World hasta New Horizons. Comparto todas las guías en este blog para que podáis avanzar en el juego y conocer todos los trucos de forma sencilla.