7 Novedades que NO has visto sobre AC New Horizons en el Nintendo Direct

¡Hola, animalcrossineros!

La noche del 5 de septiembre se anunció un nuevo Nintendo Direct, que nos permitió disfrutar de nuevos adelantos sobre las novedades que tendrá Animal Crossing New Horizons. Aunque muchas ya las conocíamos por la presentación del E3, hay detalles que quizás no habías visto y que te resumo a continuación.

Pero antes, si quieres ver el trailer, lo tienes aquí. Después de verlo, solo se me vino una palabra a la cabeza: PRECIOSO.

Podremos usar fundas para tu móvil

En un momento del tráiler, el personaje saca el móvil (NookPhone) y vemos que no es amarillo como inicialmente, sino que tiene un estampado. Por tanto, confirmamos que podremos personalizar el diseño de nuestros dispositivos móviles.

Cebos para pescar

Si vemos que no aparecen peces, podremos esparcir cebos o comida para peces, de modo que se acercarán para que puedas pescar con mayor facilidad. Aún no sabemos cómo se conseguirán.

Vuelven los fósiles y nuevos insectos

Aquí hay dos cosas que ver: lo primero, la mariposa es una especie nunca vista en otros juegos de la saga. En segundo lugar, si vuelven los fósiles debería volver el museo para poder restaurarlos, ¿no?

Un nuevo contador y plantar árboles enteros

Se acabó eso de esperar cuatro días a que se plante un árbol. Ahora podemos cogerlos directamente: uno por cada fruta que comamos. Por ejemplo, si comemos cinco manzanas, podremos guardar y plantar cinco árboles de forma directa.

El contador de árboles que podemos plantar de este modo aparece en la esquina superior izquierda, en rojo.

Pétalos en el río

Un detalle estético bastante bonito, al igual que el movimiento de las hojas de los árboles, es que cuando haya pétalos cayendo, estos podrán ser desplazados por el cauce del río, haciéndolo más realista.

Podremos hacer caminos circulares

Aunque ya sabíamos que podríamos hacer caminos en el pueblo, ahora confirmamos también que se podrán hacer de una forma redondeada. Podemos apreciarlo tanto en la posición del personaje como en el camino con el que empieza la salida de su casa.

¡Mega-setas!

En otoño, como ya era típico, salen setas y champiñones bajo los árboles. Sin embargo, ahora tendremos setas mucho más grandes y acumuladas en un mismo espacio. ¡Mirad! Intuimos que al recolectar estas setas, se nos sumarán varias a los bolsillos.

Oye, ¿y qué me dices de la iluminación del juego por donde está el sol? ¡Qué bonito!

¡Y eso es todo por ahora! ¡No olvides seguirnos de cerca en Twitter o Telegram para tener las últimas novedades!

2 Comentarios

  1. Miles 13 septiembre, 2019 Reply
  2. Emilio (Fan Animal Crossing)Author 24 septiembre, 2019 Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *