Todos los Amiibos y tarjetas que se conocen hasta ahora

¡Hola animalcrossineros!

En el últiom trimestre de 2015 sale a la venta Animal Crossing: amiibo Festival, un juego que se caracteriza por su semejanza con Mario Party, ya que en ambos la diversión tiene lugar sobre un tablero en el que lanzamos dados y ocurren diferentes eventos que nos harán avanzar en la partida.

El punto negativo de todo esto es que, aunque podremos comprarlo con un pack de Amiibos, no será posible jugarlo sin el uso de estas figuras o tarjetas que se conectan a la Wii U. En la siguiente imagen podemos ver los ocho personajes que podremos usar en el videojuego conocidos hasta ahora:

amiibos-acfestival

 

En la imagen de arriba podemos ver algunos de los personajes más conocidos de la saga, como Totakeke, Toom Nook o Canela y, además, encontramos un nuevo personaje llamado Nuria.

En lo referente a tarjetas Amiibo, he encontrado las siguientes:

amiibo-cartas-1 amiibo-cartas-2

Son un total de 25 mostradas, aunque Nintendo confirmó hace unas semanas que habrá cientas. ¡Así que tendremos Amiibo para rato!

15 comentarios en «Todos los Amiibos y tarjetas que se conocen hasta ahora»

  1. Me parece muy bien, pero que hagan un pack de cartas que tengan todas las que salgan de la primera tanda, y así por cada tanda, porque si vamos de 3 en 3 y encima no sabemos cuales nos va a tocar, y añadimos que nintendo no es que esté repartiendo muy bien el stock de amiibo… será imposible hacernos con todas para los coleccionistas, tendremos pocas y repetidas unas de otras, si sacan un pack con todas o algo así por el estilo, me encantaría que lo avisases por la web, Emilio.
    PD: Dos cositas de nada, la primera, es que al inicio de la noticia has puesto que el Animal Crossing: amiibo Festival sale en verano de 2015, pero está erróneo. No pasa nada, tranqui, no se puede estar en todo, y menos si hoy has redactado tantas cosas, y acabas de terminar la sele. Y la otra cosa es que ”Lottie” en España se llama Nuria.

    Responder
    • Hola Oberyn,
      Perfecto, no te preocupes, lo avisaré en el blog 🙂
      Y muchas gracias por la corrección! Ayer publiqué casi 10 noticias y ya tenía un caos mental jajajaja. ¡Corregido! 😉

      Responder
  2. Emilio, si las casas de los vecinos/clientes se pondrán todas en un sólo pueblo, no llegará el momento en que no quepan más? Es decir, si registramos a todos los vecinos/clientes en el pueblo y además a los que van viniendo en el juego, No llegará un momento en que el pueblo esté saturado? Porque se supone que habrá cientos de cartas amibo, no creó que quepan todas. Llegará el momento que no quepan más?

    Responder
    • Hola Sara,
      Que yo sepa no tendremos un pueblo como hasta ahora. Es como si cada vecino estuviese en un sitio apartado de nosotros y solo podemos ir en coche.

      Responder
  3. La idea de que no pueda moverme en el pueblo y hacer lo mismo pue he hecho en los otros juegos de animal crossing me aparta un poco pero igual mente pienso comprarme los 2 nuevos juego s y todos los amiibos

    Responder

Deja un comentario