¡Hola Animalcrossineros!
¿Os ha sorprendido el título? ¡Pues es verdad! Aquí os lo cuento:
Cuando sea el día del cliente, compra TODA la tienda, y las botellas y cartas que son infinitas. Después, si no tienes más dinero, consigue, y si por las cartas y las botellas te dan poco, guarda, y adelanta 1 día en el reloj. Comienza partida, nada más salir de la casa guarda de nuevo, y dale otra vez al relog y retrasa 1 día. Tendrás de nuevo los muebles y con los puntos que ganaste la otra vez. Espero que os sirve.
– Toptrucos –
Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Llevo jugando a la saga Animal Crossing desde Wild World hasta New Horizons. Comparto todas las guías en este blog para que podáis avanzar en el juego y conocer todos los trucos de forma sencilla.
Yo se otro truco para ser miembro solo teneis que comprar el trono los puntos os subiran un monton
lo mas facil es esperar a que llegue el "dia del cliente" que ganas 5 veces mas puntos… y entonces te pones a pedir miebles por catalogo, yo me pedia la mascara egipcia una y otra vez, 12mil bayas = 120 puntos x 5(por ser el dia del cliente) = 600 puntos =)
jaja grax este truco tuyo me ha servido de mucho , saludos desde la rioja
como se yo cuando es el dia del cliente?¿ gracias
Mira todos los días el Tablón de Anuncios,allí te dirán cuándo es el día del cliente.O entra en la tienda de Tom todos los días,él mismo te informará si es el día.
jo, pues ahora lo tengo dificil porque mi tienda de tom nook esta al maximo de grande, jopeeee, no es justoooooooo, 🙁 🙁 🙁 🙁
cuando es el dia del cliente?
El día del cliente es un día aleatorio. Sale pocas veces.
El truco está genial, gracias, pero la unica pega es que pierdes dinero, porque al vender lo que has comprado te dan menos d lo que pagaste… =P
Aun así, está muy bien, me es muy útil.
a mi el dia del cliente me sale muchas veces
Hace tiempo me dijeron que si te liabas a comprar como loco en la tienda de Nook ampliaba a la ultima tienda sin necesidad de que nadie se conectara contigo por WIFI ¿Es llegando al nivel platino?
Dos cosas:
1 No hace falta que venga nadie por wifi.
2Yo soy miembro y ya hace 2 años que tengo el "Nook's" que es la ultima versión de la tienda sin que nadie me comprara nada.
La cosa está en que si te compra alguien un mueble tienes que haberle dado a Tom Nook 240.000 bayas sin contar la hipoteca.
En cambio si no viene nadie, tienes que pagar 250.000 bayas.
Espero que te siva de ayuda. 🙂