Guías Animal Crossing New Horizons

Cómo conseguir la pértiga y pala en Animal Crossing New Horizons

¡Hola, animalcrossineros!

La pértiga es uno de los objetos que más han aclamado los fans, ya que nos permite saltar el río para ir de una zona del pueblo a otra. La pala nos permitirá hacer agujeros para desenterrar fósiles o plantar.

Pero, ¿cómo se consiguen? Porque al contrario de lo que muchos pensábamos, no está en la mesa de trabajo desde el principio.

  • Dona 5 peces o insectos a Tom Nook, que estará dentro de la carpa verde. Háblale de que tienes especímenes de animales nuevos.
Donaciones museo Tom Nook
Dona especímenes de peces e insectos a Tom Nook
  • Tras donar cinco, llamará a su amigo Sócrates para que abra un museo en la isla (aunque al comienzo será una simple tienda de campaña).
  • Tendrás que decidir dónde ubicar el museo en la isla. Después de esto, será necesario esperar 1 día para que Sócrates se instale en la zona.
Carpa de Sócrates AC New Horizons
  • Al día siguiente, habla con Sócrates en la carpa del museo y te entregará la receta para construir una pértiga y que puedas saltar ríos en busca de fósiles. Tan solo necesitarás madera.
Pértiga AC New Horizons
Pala AC New Horizons

Además de esto, cuando dones 15 especies de peces, insectos y/o fósiles, Sócrates volverá a hacer obras para abrir un museo en condiciones con salas de exposición.

¿Cómo va tu aventura en la isla desierta? ¡Déjanos tu comentario!

Leave a Reply