Objetos de plata y oro

¡Hola animalcrossineros!

A continuación os voy a mostrar la lista de los objetos de plata y de oro que podemos conseguir en Animal Crossing 3DS: New Leaf.

Caña de plata: se puede comprar en la segunda planta del museo una vez que se tenga. Cuesta 500 bayas y tendrás que tener donados al menos 30 peces en el museo. Con ella el tiempo para recoger el anzuelo es mayor.
Caña de oro: la consigues una vez hayas pescado todos los peces. Con ella el tiempo para recoger el anzuelo es mayor que en la caña de plata.

Red de plata: se puede comprar en la segunda planta del museo una vez que se tenga. Cuesta 500 bayas y tendrás que tener donados al menos 30 insectos en el museo. Con ella cazar será más fácil ya que la red es más amplia.
Red de oro: la consigues una vez hayas cazado todos los insectos. Su red es más grande que la de plata.

Pala de plata: se puede comprar en la segunda planta del museo por 500 bayas si has donado al menos 30 fósiles. Con ella podrás tener más minerales al golpear rocas.
Pala de oro: se consigue comprando al menos 50 abonos en la jardinería. Con ella podrás plantar árboles del dinero.

Hacha de plata: aparece en la tienda de la isla tropical, aunque es de los objetos menos frecuentes. Se rompe menos.
Hacha de oro: comprar al menos 50 semillas de árboles en la jardinería. No se rompe.

Regadera de plata: comprar al menos 50 semillas de plantas en la jardinería. Riega más terreno de una vez.
Regadera de oro: tener el pueblo perfecto durante 15 días seguidos. Riega más terreno que la de plata de una sola vez.

Tirachinas de plata: romper 16 globos. Con él podrás lanzar dos bolas al mismo tiempo.
Tirachinas de oro: golpear 16 globos de plata, que aparecen de vez en cuando. Con él podrás lanzar tres bolas al mismo tiempo.

246 comentarios en «Objetos de plata y oro»

  1. Hola Emilio!
    Cuando dices que con la pala de oro se pueden plantar arboles del dinero,¿necesitas semillas especiales?
    y otra cosa:¿con comprar 50 abonos justos vale para tener la pala de oro?
    gracias

    Responder
  2. "Hacha de plata: intercambiar ocho recuerdos y medallas de la isla tropical. Se rompe menos."
    No entiendo, que son los ocho recuerdos esos ? :S
    y otra pregunta, cuándo se pueden comprar abonos? en mi jardinería no salen

    Responder
  3. ¿que hay de la pala de oro? Al enterrar una normal no se consigue,y eso que era así en juegos anteriores…y, por cierto…los minerales son rocas de apariencia "normalica", pero que aparecen en el pueblo. Es decir:" Yo muy "happy" por el pueblo "alante",y de repente "huy, pero que raro¡" una piedra apareció donde anteriormente no había ninguna, ENTONCES:coges la pala, le das un golpe y…MINERAL¡ (conseguí plata, pero se la regalé a un vecino,porque según sé,no sirve para nada más que para vender)

    Responder
    • 1. tienes de tener el alpiste
      2. tienes de tener 50 cosas en el museo
      3. socrates ye o comentara y se añadira a la lista de proyectos municipales
      si no tienes el alpiste:
      1. tienes de tener 20 cosas en el museo 1 de cada obligatoriamente
      2.socrates 3un dia te comentara que el tiene un amigo blablabla y bla..

      Responder
    • eso es incorrecto, no puedes tener el Alpiste antes que la 2da planta del museo, y te lo digo por experiencia, en realidad esto va así:
      1. donas 20 cosas entre todas las categorías
      2. Sócrates estará pensativo: te pedirá que contruyas la 2da planta del museo
      3. la tendrás en la lista de proyectos municipales.

      Responder
    • es imposible que tu jardinería no se amplíe con Brico TyN, porque las dos tiendas se juntan en una sola, en la jardinería de Brico TyN te venden:
      1. dos semillas de flores (que no son híbridas)
      2. dos arbustos jóvenes (como los de la isla pero con diferentes flores)
      3. un árbol o pino jóven (no te salen los dos a la vez)
      4. un hacha o una pala (no te salen los dos a la vez y no son de plata u oro)

      Responder
  4. Porcierto, lo de los tirachinas… A mi me salio un quit de hearramientas con la imagen de un globo, enganchado a 3 globos, pete los 3 y era el tirachinas de oro, lo mismo con lo de plata, pero con 2 globos.

    Responder
    • A mi también. Pero me apareció primero el de oro… y a los 2 minutos el de plata. La verdad es que creo que en ningún momento he reventado tantos globos de oro o plata.

      Responder
  5. Queria decir que el tirachinas de plata me lo trajo un globo doble y que a los 5 minutos me vino otro globo triple que me trajo el tirachinas de oro, eso porque ha podido pasar??

    Responder
  6. A mi el tirachinas de plata,me salió volando.En vez de un regalo,me salia el tirachinas,y tuve que explotar 2 globos de plata que sujetaban el tirachinas.Nose si esto pasa de suerte o aparece cuando has explotado los 16 que dice Emilio.
    Me encanta la pagina 🙂

    Responder
  7. Le pregunto siempre a canela la opinión de mis vecinos y lleva 2 o 3 días diciendo que el pueblo está lleno de hierbajos y basuras y no tengo nada de eso solo tengo flores fósiles y árboles

    Responder
  8. Hola, tengo varios tirachinas de plata que vendo a buen precio (a decidir entre nosotros). Mi codigo es: 2380 – 4252 – 8740.

    Si alguien me agrega que me avise en un correo, gracias.

    blackspirit-literary.muse @ hotmail.es

    Responder
  9. . Estaba to por mi pueblo y vi los 3 globos dorados, los explote y cayo el regalo. Pero cayo en un camino de piedra hecho por diseños y … DESAPARECIO! Vienen mas veces ?? y por q desapareció ?

    Responder
  10. Hola, para conseguir la casa del sueño dices que has de pagar y construir tu primer mobiliario urbano pero puedes explicarme que es eso?
    Gracias

    Responder
    • Los bañadores solo se pueden conseguir comprándolos con medallas en la Isla Tórtimer, pero, por si acaso no lo sabes, luego los puedes traer al pueblo mediante el cesto de guardado y usarlos allí. De hecho, como yo no lo tengo, hay una zona de la playa de mi pueblo a la que no puedo acceder por culpa de la cascada.

      Responder
  11. A mí me salen constantemente los tirachinas de plata. ¡En mi pueblo se dan como hongos! ¡Hasta he enterrado varios por el pueblo! Pero creo que ya los voy a desenterrar para venderlos en Reciclaje Bártulos.

    Responder
  12. Si hay alguien conectado ahora. ¿Podéis venir a visitarme? Soy Eloy de Pokecity. ¡Daros prisa si vais a venir, que abro el portón ya!

    Responder
  13. No estoy seguro de si alguien ha dado ya esta información pero por si acaso la doy yo. Emilio no se equivocó pero me gustaría especificar que la caña de oro te la da Martín en los torneos de pesca y la red de oro Papilo en las cazas de bichos.

    Responder
  14. Para que lo sepais:La pala de plata sirve para que te salgan minerales pero algunos dicen que solo sale uno pues yo lo voy a explicar: si golpeas con la pala normal una piedra verdadera al azar cada dia te da 8000 bayas maximo si no paras de golpearla pero con la pala de plata te salen minerales en vez de dinero.La piedra falsa te dara 1 mineral con todas las palas que tengas(normal,plata,oro)
    El hacha de plata:Se consigue comprando 8 cosas en la isla osea comprando recuerdos de la isla y un dia al azar te sale la pala de plata que dura mas que la normal pero aun asi se rompe y otra cosa que quiero aclarar
    COMPRAR ABONO ES COMPRAR FERTILIZANTE significa tener la ultima tienda(Galerias TyN)

    Responder

Deja un comentario