Nuevas imágenes e información exclusiva

¡Hola animalcrossineros!

Antes que nada quiero dar las gracias a Juan por ofrecerse a enviarme las imágenes que vais a ver a continuación, por lo que realmente esta información exclusiva se la debo a él. ¡Gracias, Juan!
A continuación, las imágenes de Animal Crossing 3DS: New Leaf:

En esta imagen vemos a un sobrino de Tom Nook hablando con la dependienta de la tienda de segunda mano. ¿Qué ocurrirá?

Esta imagen nos confirma que podremos agrupar nuestras cosas de diez en diez.

Por último, esta imagen que nos muestra el mapa del pueblo con un giroide en el río que indica que está construyéndose algo (en este caso, un puente).

8 comentarios en «Nuevas imágenes e información exclusiva»

  1. Bueno, los mapaches pequeñitos no son hijos de Tom Nook xD, una vez fui a su tienda y estaba como molesto porque Tendo y Nendo le decían que no podía diferenciarlos, y se me dio la opción de preguntar como era posible si eran sus hijos (o algo así) y él dijo que no eran sus hijos ~ (no recuerdo que eran)

    Responder

Deja un comentario