Nintendo pregunta sobre Animal Crossing 3DS para asegurarse su éxito en Europa

¡Hola animalcrossineros!

Recientemente he recibido un correo de Nintendo para realizar una encuesta.
La he respondido y me he llevado una grata sorpresa cuando he visto que absolutamente todas las preguntas  (menos las dos o tres primeras) iban dirigidas a Animal Crossing.
Preguntan sobre cuánto jugamos, cuáles tenemos, cuánto nos gusta, las características más importantes del juego, y si sabemos que sacarán este año un juego de Animal Crossing para la 3DS, en qué año escuchamos hablar de él por primera vez, dónde hemos buscado información del juego (en esa pregunta también he colocado el enlace de este blog, jaja), también han preguntado si queremos informarnos de alguna manera de las novedades del juego, y yo he puesto que me envíen noticias y yo las pongo (pero seguro que no me hacen ni caso).

Finalmente, en la encuesta han colocado información del juego para publicitarlo:

“En clase o en el trabajo, ¿alguna vez te has imaginado que estás en un lugar diferente, un lugar en el que poder vivir la vida de tus sueños?

Te presentamos Animal Crossing: New Leaf, un juego en el que podrás vivir a tu manera y a tu ritmo.

En Animal Crossing: New Leaf te sumergirás en un mundo increíble donde vivirás rodeado de animales. En este mundo podrás hacer lo que quieras, cuando quieras, sin límites de tiempo ni preocupaciones.

Además de funciones clásicas como personalizar tu casa, recoger conchas o trabar amistad con otros residentes, Animal Crossing: New Leaf está repleto de nuevas experiencias jamás vistas en la serie.
Como líder de la aldea, podrás modificarla a tu antojo construyendo edificios públicos, puentes, parques y mucho más. Podrás relajarte tomando algo con tus amigos en la cafetería o pasarlo en grande en la discoteca. También puedes viajar hasta una isla tropical, accesible por barco, en la que disfrutar a tu aire o con otros jugadores online de divertidas actividades.

Juega durante cinco minutos o un par de horas. En Animal Crossing: New Leaf podrás vivir como más te guste. En exclusiva para la consola Nintendo 3DS.”

Además, han mostrado un vídeo al cual le he hecho una grabación para poder compartirla con todos vosotros:

Cada vez falta menos para poder adquirir el juego y se va notando… ¡Recuerda que el juego se lanzará en Europa el 14 de junio! En el blog tenemos una cuenta atrás para que no pierdas detalle de los días que faltan.

17 comentarios en «Nintendo pregunta sobre Animal Crossing 3DS para asegurarse su éxito en Europa»

  1. Yo tendré que esperar hasta el 9 de Junio para disfrutar este juego…
    Y no creo que sean seis espacios para nuestro nombre y/o pueblo (ya que mi pueblo en Animal Crossing City Folk es Treehut, y son siete espacios)…

    Responder
  2. emilio por favor me podrias ayudar en como poner el numero de telefono para ser regristrado en club nintendo me estoy comiendo la cabeza porfavor

    Responder

Deja un comentario