¡Hola animalcrossineros!
Nintendo ha actualizado su pueblo oficial para anunciar la llegada de Halloween. Su código de sueño es 7900-2106-3477. Aunque el pueblo sigue casi igual, han incluido una casa que vamos a explorar a continuación. ¿Qué secretos tendrá?
La sala principal está ambientada en el videojuego Luigi’s Mansions. Los muebles rococó son muy parecidos a algunos de los que salen en algunas habitaciones del juego y los dos soldados a las puertas son exactos. También podemos ver una aspiradora al lado del maniquí de Luigi, que es el objeto que usa Luigi para aspirar a los fantasmas.


Las siguientes habitaciones no sé si están ambientadas también el juego de Luigi’s Mansions, pero lo que sí sé es que me han gustado bastante.
En la sala de la izquierda tenemos una carretera cortada, una señal de precaución con el coche, calabazas, un tonel… ¡Qué escalofriante!

La sala derecha está repleta de muebles calabaza y pavorosos. Los calabaza los podemos comprar en octubre en Tendo y Nendo. Los pavorosos solo podremos obtenerlos el día 31 de octubre si le das piruletas a Soponcio.



Por último subimos las escaleras hasta la planta de arriba. Es ni más ni menos que un laboratorio con esqueletos y máquinas rarísimas. Yo salí al instante, por si acaso…


Al salir me encontré una bruja. Y vaya susto me dio…

Si quieres visitarlo, usa el siguiente código de sueño: 7900-2106-3477
Y tú, ¿has visitado el pueblo? ¿Qué te ha parecido?
Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Llevo jugando a la saga Animal Crossing desde Wild World hasta New Horizons. Comparto todas las guías en este blog para que podáis avanzar en el juego y conocer todos los trucos de forma sencilla.
Que divertido 🙂 Lo que más me ha gustado es el piso de arriba.
Me ha encantado! xD estaba muy chulo, han puesto mucho detalle. Y me comi una cereza deliciosa…jajaja
Lo voy a visitar YA
donde esta AC
Me encanto el pueblo esta web es maravillosa
Tu pueblo me gusto muxoo (L)
espero que te pueda conocer algun día
Besos de……
ANONIMO/A
BICHOS Y TOCONES.
Hola soy AC.
Sabias que hay bichos que te puedes encontrar solo en los tocones de los árboles…
Pues, sí, son pocos, pero hay. Solo tienes que coger el hacha, y derrumbar tres o cuatro árboles, y alguna palmera, dejas la parte baja del árbol, llamada ( tocón ), y esperas. Ponte a hacer tus otras cosas, y mientras puedes ir mirando los tocones, a lo mejor ya hay un bicho preparado para entrar en tu red.
Hasta lugo.
lo siento por tardar, pero no pude.
oye, pues es muy buena idea.
Eso ya lo explico emilio hay 2 clases de esos bixos
hola soy AC de nuevo.
perdonar por tardar tanto en poner mi sección, y en contestar los comentarios
si alguien me hizo alguna pregunta, ya están contestadas todas.
perdón.
hasta lugo.
Deberían haber puesto a los jefes tetricos de kirby (Dark Matter, Zero, Zero Two, Dark Mind, Maglor y Marx ) para que diera mas miedo
Pero eso no tendria nada que ver con animal crossing bueno aora que lo pienso lo de luigi's tampoco uyyy este iwata se le va la olla jiji es broma le asmiro muxo por lo que ase
holaaa no viene al tema pero alguien sabe si se se pude hacer el truco de las 99.999 bayas en la 3ds???? gracias
K truco el de los árboles de dinero o el de enterar 30.000 bayas?????
me refiero a que tu ingresas 30000 bayas en el bayero autimatico y si lo pones en el 2099 te sale el dinero que habias ingresado mas 99.999 bayas que te regalan. En el de la ds yo lo hacia pero en este no se si se podra :pensar:
A ver mirad, esto no va sobre animal crossing pero esq no soy mucho de saber sobre videojuegos jejeje. Bueno a li que iba. A mi me gusto mucho el videojuego de the legend of zelda twilight princess y entonces me gustaria saber de quien fue la idea osea como el director o el organizador y eso, y si alguien sabe quien es se lo agradeceria mucho 😀
Gracias
Natalia 😀
Nadie lo va a saber, por k nadie se fija en eso
la idea de ese juego surgio del the legend of zelda ocarina of time, y este juego lo creo miyamoto (bueno los 2 juegos vienen de él creo)
Anonimo 2:Muchisimas gracias!!!!
Anonimo1: si lo unico que vas a hacer es un comentario que solo te va a gustar a ti mejor no lo digas :I
Volviendo al anonimo 2:
Muchiiiiiiisimas gracias :))
Lo que más me gusta es la sala principal^^
Ahora mismo lo visitooo 😀
Cómo se consiguen las calabazas??? Me encantan!!! Por favor si alguien lo sabe que me responda lo antes posible, gracias.
Las calabazas esas que estan en el suelo de la segunda imagen?
Yo creo que lo sé. Mira,creo que se consigue el dia 31 (Halloween) en el que o soponcio o algun vecino si tu le hablas o le dices algo o no le asustas te ponen la calabaza en la cabeza
Algo así,ya lo veras el 31.
Rafa
Gracias Rafa
Rafa he dejado unas preguntas en el apartado de la publicación de la tarta de calabaza, si pudieras comtestarlas te lo agradecería.
Rafa…yo ya e estado en el dia de halloween en acnl y…no consigo esas caretaaas :triste: porfavor que algien me responda con exactitud pleaseee :preocupado:
Acabo de visitar el pueblo Nintendo y me he quedado boca abierta de lo chulo que es :contento: lo visitare más veces 🙂
porfiiiii que alguien me responde con exactitud :preocupado: como se consigen las caretas que se parecen a soponcio :duda:???????????
si puede ser que me responda alguien que ya tiene.Rapidooo please :llorar:
Se consiguen el 31 de octubre. El día 30 publicaré una guía con toda la información.
Ahora que Iwata está muerto de mucho mal rollo eso del cuadro 🙁