Sin categoría

Los podcasts que no te puedes perder: Mundo Birfa, ¡cada uno es una sorpresa!

¡Hola animalcrossineros!

Esta vez no vengo para traeros una noticia de Animal Crossing, sino para, de alguna manera, poderme hacer publicidad (no os enfadéis, es publicidad “bonita”, jaja).
Resulta que desde hace unos días estoy grabando podcasts, que son como programas de unos minutos para entretener y hacer pasar un buen rato al oyente. El canal de mis podcasts se llama “Mundo Birfa”, ya que son los podcasts de mi web de Birfa (un personaje inventado por mí).

Os invito a escuchar y suscribiros a mi canal de Mundo Birfa para poder escuchar todos mis podcasts. Solamente llevo dos porque acabo de comenzar, pero cada podcast es aún mejor. Estoy preparando el podcast de Halloween, y está quedando de miedo, nunca mejor dicho.
Nada más, para poder escuchar los podcasts podéis verlos aquí: www.birfa.co.cc donde se subirá cada podcast cuando se haga. Y si tienes un dispositivo de Apple lo tienes aún más fácil, ya que desde iTunes, si buscas “Birfa”, te saldrá el canal de nuestros podcasts ¡ya que están también disponibles en iTunes!
https://itunes.apple.com/es/podcast/birfa-podcast-1/id572058298?mt=2&ign-mpt=uo%3D4

Espero que escuchéis todos los podcasts y que disfrutéis tanto como yo disfruto grabándolos. Y detrás de esa voz que oiréis al escuchar los podcasts, hay una serie de anécdotas muy graciosas que ya os contaré en otro momento…
Sin más dilación, os invito a escuchar los podcasts y a visitar cada semana la web o a suscribiros al canal para recibir los podcasts. ¡No os defraudarán! Encontrarás chistes, noticias estúpidas, música, humor absurdo, y todas las tonterías que una persona como yo puede tener. ¡Espero que os gusten!

Leave a Reply