Los personajes de Animal Crossing nos enseñan el Especial Navideño

¡Hola animalcrossineros!

¡Ya tan solo quedan unos pocos de días para el Especial Navidad de Fan Animal Crossing! Ya sabéis que ese día estrenaremos un vídeo navideño deseándoos a todos una feliz Navidad. Ya está todo preparado (excepto el vídeo, por si acaso nos llegan más imágenes), y el día 25 de diciembre y parte del 26 habrá nada más entrar en el blog un fondo con el vídeo navideño que se reproducirá automáticamente. Así que recuerda:
Día 25 de diciembre, Especial Navidad en Fan Animal Crossing, que será cuando estrenemos a lo grande el vídeo para daros la feliz Navidad, donde varios animalcrossineros aparecerán con sus fotografías en el juego de Animal Crossing.
Pero… ¿qué es esto? ¿Qué hace aquí Tom Nook?

¿Habéis dicho algo de Navidad? ¿Un vídeo, quizás? ¡Si es así yo no quiero perdérmelo!
Vale, podrás aparecer… ¿pero y ahora qué hace Totakeke aquí?

Hey, ¿que Tom Nook va a salir en el vídeo? Colegas, yo de vosotros tendría cuidado, porque Rese T. Ado está intentando buscar a alguien con quien celebrar la Navidad, y como os pille haciendo un vídeo súper guay va a querer salir y os va a estropear todo. Solo os aviso… Venga, que me tengo que ir a tocar.
¡Oh, pero qué peligro! ¡Así que Rese T. Ado no puede enterarse de todo esto! ¿Vendrá al vídeo, o podremos guardar el secreto? ¿Y qué sentido tiene que Tom Nook aparezca en el vídeo? A ver lo que hacemos…

¡RECUERDA! ¡El día 25 de diciembre no podéis faltar en Fan Animal Crossing!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *