Los instrumentos tendrán una melodía parecida al Canon de Pachelbel

¡Hola animalcrossineros!

Nunca pensé que estudiar en un conservatorio de música y saber interpretar el canon de Pachelbel me sería útil para los videojuegos. Resulta que viendo un gameplay de un jugador en Animal Crossing 3DS: New Leaf donde tocaba un instrumento que tenía en su casa, la melodía que salía era igual o muy parecida a una parte muy famosa del canon de Pachelbel (para mí, una de las obras más bonitas que se ha podido componer en este mundo).
Sale en el 1:43:55 del siguiente vídeo:

El canon de Pachelbel es el siguiente, y sale en el 1:08 concretamente la parte repetida:


Otra curiosidad es que después de tocar con un instrumento, si tienes a un vecino en tu casa, éste te aplaudirá como si hubiese estado escuchando cómo tocabas. (O sea, ¡a hacer conciertos por todos lados!)

3 comentarios en «Los instrumentos tendrán una melodía parecida al Canon de Pachelbel»

  1. Eso será porque el jugador tiene como melodía del pueblo el canon de Pachelbel, porque en Animal Crossing: LGTTC también ocurria eso, que los instrumentos tocaban la melodía del pueblo que habías puesto.

    Responder
    • No, por lo que he entendido, al darle al piano, emite una nota diferente, no como entregas anteriores, y al darle repetidamente, suele sonar una melodía, que será distinto en cada instrumento, y en caso del clavecín, el Canon de Pachelbel.

      Responder
  2. pero la melodia no puede ser tan larga,quizas lo que pasa es que apretando algun boton sobre el instrumento puedes poner alguna melodia tan larga como esa y que al tocar te salga 🙂

    Kisses! Carol de MMAC

    Responder

Deja un comentario