“Lágrimas muertas”, próximamente entrará en tu corazón

¡Hola animalcrossineros!

Llevo unos meses escribiendo una novela llamada Lágrimas muertas. Escribo esta noticia porque esta noche tengo la vena escritora y he escrito una parte que incluso a mí me ha llegado al corazón. Estoy con los ojos lagrimosos. Será que soy sensible, pero también creo que es la prueba perfecta de que la novela llega bien al lector y que hace que experimente sensaciones de miedo, tristeza, alegría… Porque sin duda acabo de escribir una parte muy triste y cruel. Posiblemente la más triste de todo el libro. No veo bien las letras de mi teclado porque para colmo estoy escuchando canciones tristes para inspirarme y escribir de forma más triste aún.
Espero contar con vuestra participación para leer los primeros capítulos gratuitos que publique y si os gusta, que la compréis en las librerías cuando la termine y publique. Por ahora, os dejo con un resumen:

«Nunca había imaginado que mi vida
estuviese tan cerca de la muerte. No imaginaba que, por razones que desconozco,
pudiese estar sumido en este extraño misterio en el que mi vida está en juego…
Si
supiese lo que quieren de mí, lo daría sin rechistar. Pero no, no sé nada…
¿He
hecho algo malo? ¿Es tan difícil hacer a una persona feliz? ¿Hay que llegar al
extremo de quitarme la vida?
»
Acompaña
a Valtord por esta trepidante historia llena de emociones y acontecimientos donde
los cinco sentidos no serán suficientes para desvelar un gran secreto.
Un
final está cerca. O al menos, eso presiente el peor detective de Wichemberg… Valtord
Wodstom.

Sin embargo, la novela va más allá. No solo trata de eso, sino que ocurren cosas secundarias que hacen que se te salte el corazón del misterio y que tengas que leer sin parar. También tiene puntos de la vida que son importantes para aprender a ser personas y un mensaje muy concreto al que se le puede sacar mucho partido.
Nada más. Espero poder compartir con vosotros muy pronto los primeros capítulos. (Y sí, la novela  completa costará dinero, como otro libro cualquiera).
Portada no definitiva

10 comentarios en «“Lágrimas muertas”, próximamente entrará en tu corazón»

  1. Tiene buena pinta así que seguro la leeré, pero hacerme llorar a mi… es bastante difícil, he visto películas muy triste que mis padres son incapaces de acabarlas, en cambio yo ya las he visto varias veces tranquilamente.

    Responder
  2. Se ve interesante tu novela, ultimamente e sido un lector muy apasionado (tambien soy sensible con las cosas tristes que les pasan a los personajes) y como la muestras aqui se ve muy interesante y todavia mas por que mrncionas como personaje principal a un mal detective, algo que esta fuera de lo usual, espero noticias pronto para ver si me animo a comprarlo. Si de verdad es como lo comentas va a ser un buen libro.

    Responder
  3. SAG y Luis, gracias por vuestros comentarios.
    Anónimo, la voy a publicar seguro. La editorial la buscaré más adelante pero seguramente en un principio la publique en Amazon hasta que encuentre una editorial que se adapte a mis necesidades.

    Responder
  4. Vas tan enserio??? Sabes que J.K Rowling tardo n monton en conseguir editorial?? Estas tan seguro con que Amazon te va apublicar el libro?? Lo siento, es que a mi me paso lo mismo, me hice ilusiones y no salio bien ;( Pero bueno, si no, no pierdas la esperanza adelante, seguro que te va bien!!!

    Responder

Deja un comentario