¡Hola animalcrossineros!
Animal Crossing 3DS: New Leaf tendrá una novedad en la casa: no solo habrá un solo color de luz, sino que según la lámpara que usemos la sala se iluminará de un color u otro.

En este ejemplo podemos ver una luz blanca, una luz rosa con la lámpara corazón, y una luz verde con la lámpara de la serie robot.
Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Llevo jugando a la saga Animal Crossing desde Wild World hasta New Horizons. Comparto todas las guías en este blog para que podáis avanzar en el juego y conocer todos los trucos de forma sencilla.
Emilio entonces si iluminan así me parece a mi que pondre una de la serie robort y tendre la casa verde
Con esto y todos los muebles nuevos, se le puede dar a la casa cualquier ambientación. Me encanta este juego.
A mi me gusta mucho eso de las luces,pero,¿hay más lamparas que puedan hacer lo mismo?
Esta imagen es de una guía japonesa del juego, y si salen solo esos tres ejemplos lo más seguro es porque solo puedan haber esos colores, pero sí habrá más lámparas que produzcan un color u otro.
Hola, soy una gran fan del blog y me gustaría saber dos cosas.
1. ¿Ese gadget que cuenta los días que faltan para que salga es ACNL lo hiciste tú? (me encanta está increíble)
2. ¿Los bañadores se pueden diseñar o solo hay esos 9 ?
Hola Brujaxa:
1. Sí. Me alegro de que te guste 🙂
2. Solo hay esos nueve.
Muchas gracias.