¡Hola animalcrossineros!
Katrina es una gata adivina que te lee la fortuna por 500 bayas. Aparece en la plaza del pueblo un día al azar, y si te lee la fortuna 20 veces (tendrá que visitarte entonces 20 días distintos), abrirá su tienda en la zona comercial con un horario de 9:00 a 19:00 si pagas las 340.000 bayas que cuesta abrirla.

La fortuna dura un día y puede ser:
– Posesiones (mala suerte): te resultará más difícil obtener premios en las galletas de la fortuna y los vecinos, si te piden que le compres algo, establecerán un precio mayor al normal.
– Posesiones (buena suerte): te resultará más fácil obtener premios en las galletas de la fortuna y los vecinos, si te piden que le compres algo, establecerán un precio menor al normal.
– Amor (mala suerte): los vecinos del mismo sexo no te pedirán favores ni te regalarán cosas.
– Amor (buena suerte): los vecinos del mismo sexo te pedirán favores y te regalarán cosas.
– Salud (mala suerte): te caes al correr, aparecen más abejas, medusas y mosquitos.
– Salud (buena suerte): aparecen menos abejas y van más lentas. Los mosquitos y medusas aparecen menos.
– Riqueza (mala suerte): de los árboles caerán menos de 100 bayas, la roca del dinero dará menos bayas y los vecinos no te comprarán objetos caros en Reciclaje Bártulos.
– Riqueza (buena suerte): de los árboles caerán 200 bayas, la roca del dinero dará más bayas y los vecinos te comprarán objetos caros en Reciclaje Bártulos.
– Amor (mala suerte): es más difícil ser muy amigo de un vecino.
– Amor (buena suerte): es más fácil ser muy amigo de un vecino y las conversaciones, si el vecino es del sexo opuesto y ya eras buen amigo suyo, parecerán amorosas.
Además, si abre la tienda en la zona comercial, empezará a vender gorros (solo dos distintos) por 10.000 bayas, que hará que la fortuna dure un día. Solo los pondrá a la venta aquellos días en los que tengas mala suerte y no lleves la prenda adecuada.


Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Llevo jugando a la saga Animal Crossing desde Wild World hasta New Horizons. Comparto todas las guías en este blog para que podáis avanzar en el juego y conocer todos los trucos de forma sencilla.
No sabia que te podia dar gorros
Igualmente
No suelen ser muy bonitos pero es lo que hay…
Ni yo que habría una tienda.
Tingle es un personaje de la saga de Zelda.
Es de los más odiados
Mentira Tingle no es de los mas odiados para mi lo contrario me encanta ese personaje!!!
no me lo recuerdes
BUUU
Pues es mi favorito xD
No se donde pero vi un diseño de ropa de tingle…
muchas gracias x la infoo 🙂
Eso
olle alguien me puede decir que dias va atu pueblo? grax 🙂
esto es una cosa que llevo diciendo bastante tiempo. por favor, ved en sueños un pueblo llamado RafVill. esta super xulo el alcalde se llama Rafa.
sabeis quien es???????????? YOOOOOOOOO
Rafa he visitado tu sueño, es genial tu pueblo :3
BUUU NO RAFVILL
Ayeeeeeeer abrí su tiendaaaa *0*
En castellano el gorro de tingle se llama capucha de Tingle 🙂
jajaja el primer gorro me recuerda a los pikmin
Odio a tingle en wind waker te desvela los mapas por precios que te sacan un ESTO ES DEMASIADO CAROOOOOOOOOOOOOO :cabreo:
a que si necesitas un follon de bayas pa un puto mapa
eso es en un juego de zelda, no hay ballas…
eso es en un juego de zelda, no hay ballas…
eso es en un juego de zelda, no hay ballas…
se utilizan rupias XD
Anónimo, ¿Porqué repites comentarios? XD
Pues vaya, me ha salido que en Amor tendré buena suerte y ahora Lali me dice que soy el hombre de su vida.
Lali tenía que ser…
XD
por si te sirve de consuelo, a mi me paso con morania…
por si te sirve de consuelo, a mi me paso con morania…
por si te sirve de consuelo, a mi me paso con morania…
OMG… ¿Pero porqué repetís comentarios…? XD
Los comentarios se repiten por un error k hay en la pagina……creo '.'
Ami me paso con Lilo XD me llamaba amor!! XD
Pues quiero que me pase con Prity o con Fardilia… Son del tipo ese, que solo se preocupan por la ropa.
Esque no sabeis que el amor no se elige sino que viene a ti???
Wonder es mi pueblo en realidad es Wonder y una estrellita rellena…
Andrea es mi personaje
De Andrea
Como dicen por ahí arriba, Tingle Hat pasa a llamarse capucha de Tingle, y Daikoku Rojo pasa a llamarse gorro venerable ^^
En cuanto a las suertes, creo que hay un pequeño lío en tema de amor, porque está 2 veces… el segundo "amor" es en realidad amistad, que es igual que el primer "amor" (en relación con vecinos del sexo opuesto) pero en relación con vecinos del mismo sexo
Arigato! :3
Gracias por las traducciones. Ya he actualizado la noticia con los nombres de la versión europea.
Que días aparece
Este sabado aparece xD al menos ami. Espero aber sido de ayuda.
EMILIO, POR FAVOR. Dime si hay algún truco para conseguir todas las herramientas de oro de golpe
una pregunta emilio esta noche hay una noche de estrellas fugazes en el pueblo me preguntaba si esto va como en el de la DS gracias por las respuestas
que pasaba en la ds?
que te ponias a rezar si pulsabas el boton a
LOL simplemente pruébalo e.e pero sí, es así XD
ODIO LA MALA SUERTE!!!UN DIA ME TOCO Salud (mala suerte): te caes al correr, aparecen más abejas, medusas y mosquitos.Y LE ESTABA ENSEÑANDO EL JUEGO A UN AMIGO!!!!
Gracias por todo Emilio, soy Michelle de Michland.
Realmente me has ayudado mucho con el progreso del juego (Puedes verlo tu mismo)
Este blog es fantástico y tu tambien ¡¡GRACIAAS!! 🙂
vaya pagina chulisssimaaaaaa
Aaah!! No entendia porq mi mono se caia al correr xD pense que estaba defectuoso o algo
Oye Emilio hace un rato que no hablo con katrina y mi personaje se empezo a caer… Que ocurre??
eso me pasó a mi tb, yo he visto solo dos veces a Katrina, ambas hace un monton y de repente hay dias que mi muñequita se cae al correr…
También tienes mala suerte cuando no la ves?
a mi tambien me passa mucho i sin ir a katrina vamos a quemar la casa de los k icieron animal crossing QUIEN ESTA CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A veces sale solo, sin necesidad de que hables con Katrina. Se irá en unos días (más o menos tres).
Anónimo, no exageres .-. si no no se hubiera inventado pokémon ni la saga AC así que agradécelo…
.-. ok pero podrias averte ahorrado lo de k exagero i ademas soy una chica asi k no seas tan grosero aleex -_-
.-. ok pero podrias averte ahorrado lo de k exagero i ademas soy una chica asi k no seas tan grosero aleex -_-
.-. ok pero podrias averte ahorrado lo de k exagero i ademas soy una chica asi k no seas tan grosero aleex -_-
Parece que Katrina da muchos problemas… A ver, venga o no venga al pueblo, cada día tendremos una suerte diferente, que depende de nuestro signo del zodiaco y nuestro sexo… Si nos ha tocado buena suerte (de cualquiera de ellas) Katrina nos dirá el objeto que hará que nuestra buena suerte se haga realidad. Por ejemplo:
Si ha tocado buena suerte económica, y llevamos el objeto que Katrina nos aconseja, de la roca del dinero saldrán 32 000 bayas. En cambio, si no lo llevamos, saldrán las 16 100 bayas de siempre.
Si nos ha tocado mala suerte (de cualquiera de ellas) Katrina nos dirá el objeto con el que evitar esa mala suerte, por ejemplo:
Si nos ha tocado mala suerte física (es decir, nos caeremos) y llevamos el objeto que Katrina recomienda, dejaremos de caernos. En cambio, si no lo llevamos, nos caeremos…
Si no tenemos el consultorio de Katrina (como ya sabemos, que nos lea la fortuna en nuestro pueblo 20 veces) tenemos el teléfono corazón (Regalo de los papeles de ladino en los fuegos artificiales) que nos dirá el objeto de la suerte
Espero haber ayudado, Arigato! :3
ha sido de mucha ayuda, gracias, pero ahora me has creado otra duda, como hago para qeu la piedra del dinero me de 16100 bayas? porque a mi lo máximo que me ha dado han sido 8100
Si ha quedado claro el tema de las suertes, me alegro, porque es difícil de explicar… xD Por el tema de la piedra… creo que no hay mucho truco,,, haces 3 agujeros a un lado de la piedra para que al golpearla no te eche para atrás, y a darle palazos… (100, 200, 300, 500, 1000, 2000, 4000, 8000) creo que se basa en lo rápido que le des… A mí a veces también me pasa que le doy mas lento y me pierdo la de 8000 X.X pero normalmente suelo conseguirla.
Como detalle, en lugar de hacer diariamente 3 agujeros, lo que he hecho es plantar 3 arbustos, y ya no me preocupe de irme para atras cuando golpeo las rocas XD
Gracias por los consejos me sirven mucho
Yo hoy no he ido U.U espero que mañana no pase nada D'= si puedo hackear el juego meteré un programa de armas para matarle (?) Okno#
Katrina ponme yaaaaa la maldita tienda, Emilio sigue asi con el blog.
yo tengo ya todas las tiendas (katrina, museo ampliado, cafeteria y comisaría incluidos) pueblo RafVill, de Rafa. espero que lo disfruteis aunque solo será un sueño.
mola el nuevo diseño 😀
Hay cosas que se han dicho aquí que están mal.
Yo opino que Katrina cierra muy tarde(cuando está en la plaza 🙁 )
perdon muy pronto
gracias
Oye Emilio, esque yo quiero tener los dos gorros de katrina pero solo me vende la capucha tingle y nunca el gorro venerable. ¿Por qué pasa esto?
A mi el puesto de Katrina nunca me aparece en mi pueblo, en cambio, a mi hermana si que le sale, estoy muy preocupada, ¿Que me aconsejas que haga?
No pasa nada, que salga o no es puro azar.
Yo que vallas al pueblo de tu hermana cuando Katrina este y punto.
Soy el Anónimo de abajo.
Emilío perdon si molesto, ¿Me podrias decir normalmente que dias visita el pueblo? Graciass
Son totalmente aleatorios.
Emilio, ¿si la visitamos 5 veces con los 4 personajes, no aparece? Porfaaa responde es urgente. Como pase igual que con Graci… GRACIAS DE VERDAD xD
Numero del sueño de mi pueblo: 7900-3481-8875
Nombre: Carballo
Alcaldesa: Julia
Os dejo por ay 1 pala de oro y 2 bolsas de 99 000. GRACIAAS
No tiene por que responder Emilo…
Cuando te sale Graciela simplemente haces lo que te pide y despues vas un dia atras y luego uno alante y vuelves a hablar con ella las veces que necesitas.
A mi me funcionó
IGUALMENTE. (gracias a esa ropa navideña tengo las Galerías T&N)
em hola
hola
hola soy anonimo
A mi me acaban de dar eso, y llevo sobre 16.000 bayas donadas. MOLA
Ah, y hola Anónimo. Si quereis os añado. Si quereis abisadme.
hola me anades de amiga;3pero un vecino se a enamorado y viene todos los dias a mi casa y me envia un moton de cartas k ago eske me dice k si le kiero pero como me regala cosas y me llama cari pd.. k ago
soy yo hola.anonimo.una preguntaen animal crosin se celebra el woman
Hola yo tengo una duda tonta, como puedo hacer que mi personaje ponga esa pose que sale en la foto de la chica con el Gorro Venerable? XD es que no se como hacerlo!
Hola Anonimo, tu personaje pone esa pose aprendiendola de las emotiguasas del Dr. Sito,pero tienes primero que abrir el Club JaJá.
PD:La pose se llama descaro
hola,me podrían decir si hay algún truco para tener buena suerte,gracias 🙂
Pueblo: RafVill
Número de Sueño: Sin determinar
Alcalde SUPERGUAPO: Rafa
Disfrutad mi sueño.
Chulito del culo…
Hello to all, as I am genuinely keen of reading this
webpage's post to be updated daily. It consists of nice material.
my web page – bestshampooandconditioner
Como consigo los gorros de Katrina
Pues dandole a que te diga el futuro tantas veces que te gastes allí 300.000 bayas y te da los gorros
Los agujeros al lado de la roca ¿donde se hacen? Por delante, por detras, a la izquierda o a la derecha de la roca.
a mi me dice:
– un bajo a rayas,sii… q
q sigifica? me lo puedes ayudar, emilio?
Un bajo a rayas significa que tienes que ponerte ropa como pantalones, zapatos o calcetines que tengan rayas
alguien me dice como conseguir ese maldito edificio