Información sobre los extraterrestres de la televisión y el secreto con Gulliver

¡Hola animalcrossineros!

En Animal Crossing: New Leaf hay un truco muy interesante con el que podemos comunicarnos con extraterrestres… ¡que tienen un mensaje para nosotros!
Si queréis verlos en directo desde alguna televisión que tengáis en vuestra casa solo tenéis que verla a las 3:33 (sí, de la madrugada, ¡toca madrugar!).
Además, tiene que ser un domingo o lunes.
Pero si prefieres dormir, te traigo un vídeo que muestra qué sucede: aparece la imagen de un ovni acercándose, luego un extraterrestre que nos dice un mensaje, y finalmente vuelve a su ovni y se va.

A continuación he traducido algunos de los mensajes que puede decirnos el alien, ya que no siempre es el mismo y, además, uno de ellos hace referencia a Gulliver:
“¿Cómo es posible que puedas ver esto? ¿Qué haces despierto aún, chico? ¡Deberías ir a dormir porque apuesto a que mañana tienes colegio!”
“Gaviota Gulliver, ahora que finalmente tenemos nuestro ovni que nos robaste, te recordaremos hasta que se demuestre tu inocencia. Navega todo lo que puedas, ¡porque no podrás escapar de nosotros! Ah, también has dejado marcas de tus patas en el inodoro. No mola, no mola…”

Esto solo puede significar una cosa relacionada con Animal Crossing Wild World o Let’s go to the City: ¡Gulliver le robó el ovni a estos extraterrestres!

Y tú, ¿has visto este mensaje alguna vez?

18 comentarios en «Información sobre los extraterrestres de la televisión y el secreto con Gulliver»

  1. O yo estoy sordo o Emilio tienes muy buen oído, pero yo solo escucho ruiditos que dice y me parece que en los 2 mensajes que decía, hablaba de lo mismo…
    Aunque ya he visto unas cuantas veces esto, sigo escuchando lo mismo, pero, creo que a veces escucho alguna que otra palabra, vosotros también escucháis alguna palabra?

    Responder
  2. Sé que este no es un buen lugar para poner esto, pero para hacer flores híbridas, ¿las flores padres tienen que ser comprados en tiendas?
    gracias de antemano
    PD: por favor, responded lo antes posible

    Responder

Deja un comentario