Ideas para tu casa: tienda Tendo y Nendo, museo, supermercado, baño, ventanas

¡Hola animalcrossineros!

Hoy toca el turno de ver ideas para tu casa de Animal Crossing. Tendremos cosas de todo tipo, ¡así que no te pierdas nada!

Museo (idea de Ana Buiz)

Si no tienes ganas ni dinero de construir la segunda planta del museo, ¿por qué no hacerla dentro de tu propia casa? Con miniaturas de fósiles, cajas de cristal, y los objetos más chulos de Gulliver, podrás tener una habitación tan guay como esta:



Supermercado (idea de Jennifer Martinez)

Si tu sueño siempre ha sido dejar en banca rota a Tom Nook, Tendo y Nendo, la mejor opción es hacerle la competencia con un supermercado el doble de atractivo.
Es cierto que tiene muchos muebles exclusivos que solo pueden conseguirse en la versión japonesa, pero con objetos más asequibles a la versión europea que puedan sustituirlos podremos tener un supermercado igual de impresionante. ¡Dan ganas de comprar toda la tienda!

Tienda de Tendo y Nendo


Y hablando de tiendas… ¿Y si le haces la competencia directamente? ¡Monta tu propio establecimiento imitando a los dos sobrinos de Tom Nook!
Sin duda es una imitación perfecta. ¡Qué arte tiene la diseñadora de todo esto!
Para facilitarte las cosas te dejo a continuación el código de sueño, para que puedas visitar su pueblo y su casa, para así poder encargar dentro de ella todos los muebles que hay colocados: 6400 – 2587 – 0340

Cuarto de baño


En caso de tener una habitación pequeña, casi sin ampliar, aquí te mostramos un ejemplo de un cuarto de baño en una habitación reducida.
Y ya que estamos, te propongo un reto. ¿Adivinas por qué la niña se siente en una situación incómoda? (No, no es porque quiere hacer caca, jaja. ¡Mira bien por toda la foto!).

Ventanas


Para terminar os vamos a dar dos códigos QR que darán un efecto espectacular al interior de tu casa. Es una ventana, y te damos dos diseños: de por la mañana y de un atardecer. Además, viene de fondo un globo con regalo (si la gente pregunta que por qué no se mueve, dile que es tímido y no quiere acercarse).
(Estos suelen ser mis chistes sin gracia…)

Y eso es todo por hoy animalcrossineros. ¡Recuerda que puedes enviar tus códigos QR e ideas a ideasanimalcrossing@gmail.com para que las publiquemos!

40 comentarios en «Ideas para tu casa: tienda Tendo y Nendo, museo, supermercado, baño, ventanas»

  1. las ideas son geniales, yo siempre he pensado que cuando tuviera todas las salas ampliadas haría una casa de verdad, sala principal:salón; sala derecha: cocina; sala izquierda:baño; ático: dormitorio; sótano: sala donde poner fotos de vecinos y la sala de atrás: despacho (lo de sala izquierda, sala derecha y sala de atrás da igual)

    Responder
  2. Una cosa ilógica: 'Si no tienes ganas ni dinero para construir la segunda planta del museo¿por qué no hacerla dentro de tu casa?'
    Bueno pues para hacerla necesitas las vitrinas de -LaSegundaPlantaDelMuseo-
    Entonces sí o sí necesitas la segunda planta -.-
    (Que aguafiestas que soy)

    Responder
    • Además, tamvién te va a costar pagar la hipoteca de la casa asi que yo diría que el museo te sale más barato :/

      P.D no soy el mismo anonimo

      Responder
  3. emilio deberias quitar lo del sueño porque desde las casas de los personajes en sueños no se puede pedir objetos eso es por strettpas (:

    Responder
  4. Emilio, ya lo han dicho un par de personas pero…
    Has puesto: "Para facilitarte las cosas te dejo a continuación el código de sueño, para que puedas visitar su pueblo y su casa, para así poder encargar dentro de ella todos los muebles que hay colocados"
    Pues, (que yo sepa, vamos) desde el sueño no se pueden pedir muebles, eso es mediante Streetass 😉

    ¡¡Saludos!!

    Responder
    • Se refiere a que suenes alli para ver mejor la habitacion.
      Y aunque se equivocara, sois muy amables diciendo: Emilio, te has equivocado no se puede pedir, blablablabla.

      Responder

Deja un comentario