Sin categoría

Ideas para tu AC: Día de los inocentes

¡Hola Animalcrossineros!

Hoy, como sabréis, es el conocido Día de los Inocentes, donde podemos gastar bromas a todos sin ser “amolestados” por decirlo de alguna manera. Como nosotros no dejamos pasar ni una, os vamos a decir unas ideas para gastarle bromas a tus amigos cuando vengan a tu pueblo… o tú al de ellos.
Si tus amigos vienen a tu pueblo:

1. Puedes colocar trampas alrededor de todos los huecos posibles del portón… ¡así tendrá que caer a una trampa para pasar al pueblo! Y para hacerlo dejar en ridículo, si tienes alguna expresión en la que aparezcas riéndote o te ponga cara de felicidad, ¡póntela!
2. Puedes hacerle pasar un mal rato escondiéndote en el pueblo, luego te dirá que dónde estás y todo eso, y tú no debes decir nada. Entonces se preocupará, estará un montón de rato buscándote, querrá guardar e irse, pero tú, ¡sigue sin hacerle caso! Deja incluiso la consola en algún lugar a que pase el tiempo… Aunque esta es un poco arriesgada, si la haces, no te olvides de pedirle perdón si le ha afectado mucho.
3. Esta más que para los inocentes es para pasar un rato divertido en tu pueblo. Cuando venga tu amigo a tu pueblo, sin que él lo sepa, trae al tuyo a un chico (si el que viene es chico) o una chica (si el amigo que viene es una chica) le dices a tu amig@ que vaya a su casa, (que para este ejemplo será un chico) y al entrar verá al otro chico. Ahora es cuando el “invitado secreto” que el otro chico no sabía que estaba, empieza a decirle: “Te quiero” “Cásate conmigo” Entonces el chico huirá, y el chico “misterioso” deberá seguir persiguiéndolo por el pueblo. (El invitado secreto y chico misterioso es el visitante que no sabía el otro que estaba) Vale, es un lío, pero si lo pilláis, es una buena forma de pasar un buen rato.
Si vas al pueblo de tus amigos:

1. Cuando entres a su pueblo, dile al dueño: “Tengo una sorpresa….” y es el momento de sacar tu hacha, ¡se pegará un gran susto! Vete del pueblo corriendo, y escóndete en algún lugar, y mientras que el dueño te esté buscando porque cree que le estás talando los árboles, ve diciéndole: “Ya llevo dos, y no me pillas” para ponerlo aun más nervioso. Recuerda que no debes talarle ninguno para que no se enfade, y al final debes decírselo, para que no se preocupe.

Estas ideas pueden también ser para otros días, pero especialmente son geniales para el Día de los Inocentes.
Por cierto, ¿se te ocurre alguna idea más? Si es así, no dudes en publicar un comentario.

12 Comments

  1. Anónimo 29 diciembre, 2010
  2. Gabriel 26 noviembre, 2011
  3. Gabriel 28 marzo, 2012
  4. Senén 1 enero, 2013
    • Anónimo 1 julio, 2013
  5. Anónimo 30 junio, 2013
    • Anónimo 25 septiembre, 2013
    • Anónimo 25 septiembre, 2013
    • Anónimo 25 septiembre, 2013
    • Anónimo 25 septiembre, 2013
  6. Anónimo 25 septiembre, 2013
  7. Anónimo 25 septiembre, 2013

Leave a Reply