Idea: parque para tu pueblo

¡Hola animalcrossineros!

Un usuario llamado Ramón nos ha mandado una idea buenísima para nuestro pueblo (¡gracias!). Se trata de un parque exterior, así que a continuación pego el mensaje que me envió para que todos podamos hacerlo.

Es recomendable no empezar a plantar los arbustos o árboles sin tener primero los proyectos desbloqueados, ya que algún vecino podría mudarse donde lo estás construyendo y fastidiar tu parque. Los árboles son necesarios ya que el juego no deja plantar demasiados arbustos seguidos, puedes cambiar el sitio de los árboles pero deberían estar colocados verticalmente, ya que la idea de estos es tapar la ausencia del arbusto. Recomiendo también planear las casillas donde poner los proyectos, arbustos etc. con algunos diseños, para asegurarnos de que hay suficiente espacio para poder construirlo.
Los diseños usados para el suelo están aquí: http://0e0.boo.jp/log/eid35.html
Si alguien no tiene algún proyecto municipal, puede usar otra cosa:
En lugar de la bola giratoria de parque: alguna escultura, una fuente con estatua o cualquier cosa que consideres que queda bien que sea de 2×2 casillas
En lugar de la fuente para beber: una papelera, o cualquier tipo de farola o reloj.
En lugar de las ruedas de juguete: cualquier tipo de banco o lugar para sentarse.
En lugar del camino: cualquier tipo de camino de diseños, también puedes correr por la zona donde está el camino cada día para crear un camino sin hierba.
En lugar del cajón de arena: un parterre o unos diseños de un arenal (por ejemplo estos: http://bidoofcrossing.tumblr.com/post/48218457395/newleaf-fashion-a-cute-little-sandbox).

82 comentarios en «Idea: parque para tu pueblo»

  1. Esta genial, parece muy currado y es bonito.

    El video de Fan animal crossing, esta muy bien hecho y se nota que te has esforzado. Muchas gracias por publicar mi foto 😉

    Responder
  2. Tengo a una vecina llamada Dulce que la recomendé vivir en mi pueblo y la muy listilla puso su casa pegada a la mía y ahora no la soporto (ni su comportamiento ni dónde colocó su casa, lo último mucho menos). ¿Qué he de hacer para echarla?

    Responder
  3. Visitad mi pueblo he hecho incluso mi propio diseño de suelo (me ha costado mucho esfuerzo :contento: pero ha valido la pena) por lo demás tengo el que creo k es el puente mas caro (puente de madera, 298.000 bayas), tengo jardin zen, fuente termal, secadora de arroz, pérgola, campana oriental… asi que mi code de sueño es: 7500-2484-5907 si quereis pasaros 😀

    Responder
  4. el cajon de arena se supones que es un proyecto no?como tiene flores. Que hay que hacer para obtener el cajon de arena,ruedas de juguete,globo giratorio y la fuente para beber?

    Responder
  5. hola, como se consigue tener el suelo como en la foto?? hay que diseñarlo o tel viene en cosas para construir. esq querria hacer caminos una pisci, etc. y m gustaria saber como hacerlo, porq cuando lo diseño si pulso el boton Y se borra. M puedes ayudar plz??? ;(

    Responder
    • Hola Alejandra, soy Alba. El código de sueño sirve para visitar otros pueblos en modo sueño, es decir, cuanto hagas o lo que cojas NO te lo llevarás cuando despiertes. Lo puedes ver en tu DRP (documento de residente de pueblo), que lo encontraras junto al icono de diseños(pulsando x). Para poder tenero has debido crear como proyecto municipal la casa del sueño desde tu despacho de alcaldesa. Espero haberte ayudado!

      Responder
  6. Hola, tengo una pregunta: Una vez construída la casa, ¿es posible cambiarla de sitio? Es que la coloqué delante del acantilado y ahora no puedo hacer esto.

    Responder
  7. Yo ya tengo una zona de relax en mi pueblo con tocones, ahora voy a hacer esta es una buena idea pero de momento no tengo ninguno de esos proyectos, joooo

    Responder
  8. Emilio soy Julio un gran fan tuyo. Quería preguntarte una cosa. Una vez en un sueño vi en el suelo cucuruchos de helado, tartas, y postres como esos. ¿Como se consiguen los postres esos?

    Responder

Deja un comentario