¡Hola, animalcrossineros!
El segundo día que estés en tu isla, y otros días aleatorios, un marinero llamado Gulliver estará tirado en la orilla de la playa.

Tendrás que hablar varias veces con él hasta que despierte. Entonces te dirá que se ha perdido y que necesita 5 piezas de su comunicador para hablar con sus compañeros.


Para obtener las cinco piezas del comunicador tendrás que ir a cualquiera de las orillas de tu playa donde veas agujeros que expulsan agua. Coge la pala y acércate a esos agujeros lo antes posible para desenterrar lo que hay debajo.


No tendrás que moverte mucho: las piezas aparecen en cualquier orilla. Así que una vez consigas las cinco, vuelve a hablar con Gulliver, que estará dándose paseos por la orilla.
Te dará las gracias y avisa de que te enviará al día siguiente un regalo por correo postal.

La carta que recibirás será algo como la siguiente, con un objeto especial que no se puede obtener de otra manera, como el mueble de una pirámide.


Y a ti, ¿qué te ha traído Gulliver?
Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Llevo jugando a la saga Animal Crossing desde Wild World hasta New Horizons. Comparto todas las guías en este blog para que podáis avanzar en el juego y conocer todos los trucos de forma sencilla.