Tendremos que encontrar objetos perdidos por el pueblo

¡Hola animalcrossineros!

Esta imagen de Animal Crossing 3DS: New Leaf muestra unas manoplas tiradas. En este juego los vecinos nos pedirán que busquemos objetos por el pueblo que han perdido, y a cambio nos darán alguna recompensa.
Agradecimientos a “Nepeta” por darme en un comentario la información de la pérdida de objetos.

6 comentarios en «Tendremos que encontrar objetos perdidos por el pueblo»

  1. LoL Me meo xDDD Sorry, es que me ha echo gracia lo de que si los vecinos pueden dejar objetos tirados por el suelo. ¡Molaría! Pero no es el caso. Es que un vecino ha perdido un guante (como ocurría con una foto en la que una perdía una bolsita con un dibujito de un oso) y tenemos que encontrarlo en el pueblo y dárselo al respectivo dueño. Es divertido, pero había algo parecido en la versión de GameCube 😀

    Responder
  2. hola yo tengo una pregunta una vez estaba caminando cuando de pronto me apareio un guante y lo recogi y crei que era un objeto perdido lo tome y lo mire en los bolsillos y curioso no decia objeto perdido si no decia manopla me a pasado lo mismo con un libro y tambien una bolsa de papel que al recogerlos me decia su nombre y no objeto perdido que hago con ellas ayuda y garcias a los que me ayuden.

    Responder

Deja un comentario