¡Hola Animalcrossineros!
El animalcrossinero Julio (“don chorizo de nocilla” como nick en el xat del blog) nos envía unas fotos de su pueblo y de su casa decorada de navidad, ¡qué alegría ver nuevos pueblos y casas!
¡Julio, muchas gracias por tus fotografías!
Y ahora, vamos a verlas:

Esta es su casa nevada, está muy grande.

Aquí con la casa de su vecino, ¿será Elvis?

Esta es una fotografía de su casa, con su bonito árbol de navidad.

Aquí sale él con su súper Copito rodeado de flores híbridas.

Y por último unos diseños navideños en la orilla de la playa, ¡debe de hacer mucho frío!
Nuevamente, ¡gracias por tus fotos!
Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Llevo jugando a la saga Animal Crossing desde Wild World hasta New Horizons. Comparto todas las guías en este blog para que podáis avanzar en el juego y conocer todos los trucos de forma sencilla.
bonito Pueblo Chorizo 😀
soy JandroTop
Que bonito que están las casas tan limpias, bonitas, y ordenadas se merecen algo respuecto a todo areglado de las casas.Se merecen una mansión
gracias por ver las fotos llevo jugando desde 2008 y no uso trucos de hacker por que es peligroso
soy chori
WOW, que pedazo de casa ¡ojala la tuviera yo! XD
es la mansión final, yo la tuve pero mi prima me reinició el pueblo a modo de venganza porque no la dejé jugar por miedo a que justamente me hiciera eso…… =P
-Paulafananimalcrossera- -Paula- 🙂