FanAC actualiza su sueño navideño… ¡y estrenamos sección!

¡Hola animalcrossineros!

¡¡Feliz Navidad!! ¿Cómo van las vacaciones?
Tal y como os dije, antes de la Navidad (lo actualicé ayer) pondría una nueva actualización del sueño de mi pueblo.
Hoy, vamos a hacer un recorrido por las partes más bonitas para aquellos que no puedan visitarlo por cualquier motivo (o para dar ganas y que lo visiten).

¿Te ha gustado? ¡Nuestro código de sueño es 7100-3041-6872!

Además, tenemos una nueva noticia. ¡Estrenamos sección de códigos de sueño! Si quieres que visitemos tu pueblo envíanoslo a pueblosfac@gmail.com. Nuestro nuevo colaborador para la sección (Senenix) se encargará de visitarlos y los iré publicando con su respectivo código de sueño. ¡Así que a poner vuestros pueblos bonitos!

32 comentarios en «FanAC actualiza su sueño navideño… ¡y estrenamos sección!»

  1. ¡Oh! ¡Qué divertido, por supuesto que voy a participar! Yo creo que mi pueblo es bonito. ¡Yo en mi blog tengo una sección también de visitar sueños! Seguro que te sale genial, esas cosas suelen gustar un montón (experiencia). ¡Saludos y suerte con la sección!

    Responder
  2. Emilio te aconsejo que unas las zonas importantes con caminos con bordes (bordes en el diseño), porque si luego decoras los bordes del camino (flores, arbustos, patrones de árboles…) quedará muy bonito. Luego también podrías poner en las zonas de proyectos un diseño liso (hierba, ladrillo…) y rodear estas con vegetación para cerrarlas, y, a la vez, unirlas con el camino. 🙂

    Responder
    • ¡¡Hola!! ¡¡Pues ojalá que puedas visitar también el mio!! También enviaré el correo por si acaso… 6900-2243-2411.Soy Michelle de Michland. Ojala te guste, tengo: cafetería, corazón de luces, ayto. remodelado a lo moderno etc..

      Responder
  3. Hola, soy Almu y mi codigo de amigo es 3368-2486-5446 añadirme y dejarme el vuestro en otro comentario para añadiros, a si podemos jugar juntos (: un abrazo <3

    Responder
  4. Me parece muy buena idea! Ya pondre mi pueblo bonito para que lo puedan disfrutar 🙂
    Propongo que hagas una especie de seccion de curiosidades de Animal Crossing, estaria muy bien pero es algo complicado jajajj
    Adiios!! -Sansi

    Responder
    • Las fotos de los vecinos se consiguen ayudándoles mucho y cumpliéndoles los favores. Aún así, es difícil, pero no te rindas (yo tengo las de 6 vecinos).

      ¡Ah! Y cuando te pidan una fruta, que sea a ser posible deliciosa (por ejemplo: si te dice que quiere una manzana, dale una deliciosa).

      Responder
  5. Hoolap, mi pueblo no es perfecto, y no tiene ninguna zona especialmente bonita, pero creo que está todo bastante ordenado. Le faltan muchos proyectos, y tengo una zona que me da pereza empezar a decorar… En fin, si lo vais a visitar, que sea solo si estáis aburridos XD

    Actualizo diariamente. Número de sueño: 7400-3153-4765

    Responder
  6. yo ya e visitado el pueblo de Emilio es precioso os lo recomiendo visitar el mio no es perfecto pero tengo una piscina y un campo de futbol y un sitio de relajarse ya os dire el código que estoy de reformas y la piscina es un diseño que lo podeis coger Emilio me encanta tu pagina

    Responder
  7. Me gusta!! 🙂 Pero… (Ojo crítica constructiva y en MI OPINIÓN, no quiero un follón por este comment xD) Me parece un pelín desorganizado. Haber, mi pueblo no es precisamente "El Paraíso De La Belleza Y El Orden" Pero o seh… Esperaba un pueblo más WOW! de ti… Los diseños son muy bonitos pero los veo un poco dispersados ahí… Tienes muchas flores híbrdas y me encaaanta tu casa.
    Confío en que no te molestes. 😉
    -Mikky

    Responder
  8. Muchas gracias por participar, pero es más preferible que los enviéis al correo electrónico para gestionarse mejor. Ya estoy visitando todos estos pueblos y hay algunos espectaculares.

    Responder
  9. Muy bueno el pueblo.

    Me soprendí con el nuevo colaborador de la sección, lo veo razonable, tú solo encargándote de todo el blog, no es muy buena idea. Bueno hace tiempo que dijiste que no necesitarías ayuda pero con el colaborador de la sección de los códigos de los sueños, lo veo bien, para que se encargue de ver todos los códigos.

    Responder

Deja un comentario