Inocentada: adiciones al juego para el lanzamiento en América, ¡con hamburguesas en los árboles!

¡Hola animalcrossineros!

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA LA HA PUESTO LA WEB INGLESA PORQUE HOY ES EL DÍA DONDE SE GASTAN MENTIRAS EN SU PAÍS.
SIN EMBARGO, AUNQUE SEA MENTIRA, ESTÁ BASTANTE CURRADA Y MUY ORIGINAL.



Hoy traigo una exclusiva ofrecida en inglés desde http://acnewleaf.com/2013/04/01/exclusive-us-fruit-feature-announced-for-animal-crossing-new-leaf-acnewleaf-com-exclusive/ y que he traducido al español para que todos vosotros podáis también enteraros de forma fácil.
Se trata de una entrevista al presidente de Nintendo de América (Reggie Fils-Aime) donde han hablado sobre Animal Crossing 3DS: New Leaf.
No pierdas detalle de esta entrevista, ¡porque se desvelan datos muy raros que harán el juego muy loco!

ACNewLeaf.com: En Febrero, usted mencionó que podría venir una novedad añadida en el juego Animal Crossing: New Leaf. ¿Podría compartir con nosotros algún detalle nuevo?
Reggie Fils-Aime: ¡Me encantaría! Nosotros hemos gastado mucho tiempo trabajando en esta nueva mejora, así que estoy muy emocionado por compartirlo contigo. En la versión americana de New Leaf, cada árbol de fruta ha sido transformado en uno distinto y nuevo. Nosotros pensamos que los fans lo adorarán.
ACNewLeaf.com: ¿Puedes compartir alguna imagen?
Reggie Fils-Aime: ¡Claro! He cogido algunas imágenes de hoy. Echa un vistazo. Yo creo que te quedarás impresionado.
ACNewLeaf.com: ¡Increíble! Esto es absolutamente interesante. ¿Cuál fue la razón para hacer este cambio?
Reggie Fils-Aime: Bueno, nosotros hemos reemplazado una fruta por otra completamente distinta. Nos pareció una buena forma de vender al público occidental, ya que cambia completamente la experiencia del juego.
Bacon Teee
ACNewLeaf.com: El desarrollo de esta característica seguramente debe haber tomado algo de tiempo, ¿es esa la razón por la que se ha retrasado tanto el lanzamiento del juego en el resto del mundo?
Reggie Fils-Aime: Nosotros estábamos preparados para enviar el juego en enero, pero realmente sentíamos que nos faltaba algo. Estoy seguro de que los fans lo comprenderán una vez hayan probado estas nuevas incorporaciones. Esto es todo lo que puedo decir por hoy, sin embargo, yo pienso y puedo decir con certeza, que el público americano está listo.
ACNewLeaf.com: ¡Gracias por su tiempo!

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA LA HA PUESTO LA WEB INGLESA PORQUE HOY ES EL DÍA DONDE SE GASTAN MENTIRAS EN SU PAÍS.
SIN EMBARGO, AUNQUE SEA MENTIRA, ESTÁ BASTANTE CURRADA Y MUY ORIGINAL.
Espero que la entrevista os haya gustado. He intentado traducirla lo mejor posible y creo que se entiende a la perfección.

30 comentarios en «Inocentada: adiciones al juego para el lanzamiento en América, ¡con hamburguesas en los árboles!»

  1. Siento decírtelo, pero lo más probable es que sea una broma por el día de los Inocentes en países de habla inglesa. El uno de Abril allí es como nuestro 28 de Diciembre, es el April's Fools Day, y tiene toda la pinta de ser la broma del día en esa página web.

    Responder
  2. pero…. algun cambio an tenido que hacer porque an dicho que iba a salir en enero asique en europa tambien podria haber salido sobre esa fecha. y… no yo quiero fruta no comida eso es una …… ……..

    Responder
  3. Tenéis todos razón… ¡NO ME ACORDABA DE QUE ERA EL DÍA DE APRIL'S FOOLS DAY! Pues ahora que me lo habéis recordado, lo más seguro es que todo esto haya sido una broma de la página web.
    Acabo de avisarlo en la noticia.
    Al final, tanto trabajo en traducir para nada…

    Responder
    • Ni me acordé del día que era. Y con lo inocente que soy…
      Vi que las imágenes no eran muy reales y me extrañó bastante, pero yo fui tan tranquilo a traducir todo como si fuese algo real 😀

      Responder
  4. Y tu to emocionaooo Exclussiva!
    Y ahroa resulta q no es asi JAJAJAJAJAJ MENUdo palo te has llevado tu y todos
    Ya decia yo que esas fotos las avia visto ya.

    Responder
  5. Si incluso lo trae en el juego, como no te diste cuenta?

    Ahh, y respondo a Miguel Amorós: hicieron algunos cambios como quitar el dia de las niñas y cambiar la comida de nochevieja por las 12 uvas.
    Ademas el retraso fue también para eliminar los fallos y no tuviéramos ningún problema al jugarlo.

    Responder

Deja un comentario