¡Es nuestra oportunidad! ¡Animal Crossing para Wii U!

¡Hola animalcrossineros!

Tengo una noticia muuuuuy interesante. Miyamoto quiere conocer la opinión de los usuarios y saber qué juegos queremos próximamente en Wii U. Y claro, ahí estamos nosotros, los animalcrossineros, para pedir a más no poder un nuevo Animal Crossing para Wii U. Está claro que tarde o temprano lo van a hacer, pero tenemos que hacernos notar para que se esfuercen al máximo en el próximo juego y nos sorprendan como han hecho con New Leaf.

¿Cómo hacerlo?
Tenemos dos opciones.

1- Twitter
Crea un tweet nombrando a @stephentotilo y diciendo: “I want an Animal Crossing for Wii U!” o cualquier cosa de que quieres un Animal Crossing para Wii U. ¡En inglés! Porque la persona no es española.
También puedes ayudar a difundir esta noticia haciendo RT en ella desde nuestra página oficial de Twitter.

2- Correo electrónico
Si no tenéis Twitter, podéis contactar con la persona encargada de decirle eso a Miyamoto en stephentotilo@kotaku.com y escribirle un mensaje en inglés como el siguiente:

Hi!

I would like to view a new Animal Crossing for Wii U. Tell this to Miyamoto!


Thanks 🙂



Yo ya he hecho mi tweet. Ahora es el momento de que vosotros actuéis. ¡Vamos, necesitamos un nuevo Animal Crossing, que se nos note!

23 comentarios en «¡Es nuestra oportunidad! ¡Animal Crossing para Wii U!»

  1. No tengo Wii U pero si sacaran el nuevo animal crossing no dudaría en cogermela. Una noticia muy interesante!
    Ya le e enviado el correo y le e puesto como propuesta que se agrandara un poco mas el mapa, si así fuera, sería alucinante!!! 😉

    Responder
    • Hola! Yo tengo el juego y esta muy bien, aunque no se parece mucho a animal crossing… No diriges el juego directamente, sino las decisiones de los habitantes de tu isla (miis).Les das de comer,les ayudas… Poco a poco se van conociendo y puede que se conviertan en mejores amigos, que formen parejas… Te lo recomiendo 😉 🙂
      Y siento el comentario taaaan largo, me he enrollado mucho

      Responder

Deja un comentario