En el pueblo de Castle

¡Hola animalcrossineros!

Hoy os traigo una nueva entrega de lo que sería siendo mi diario en Animal Crossing: New Leaf, pero como es la segunda vez que visito el pueblo de mi amigo Castle, voy a poner esta noticia como algo aparte, por eso no he puesto el típico título de “Diario de FanAC”.
Bueno, Castle me dijo que había mejorado mucho su pueblo, así que me convenció para ir.

Nos dimos una vuelta y le hice fotos a lo que más me gustó. Por ejemplo el árbol de la plaza, que le había puesto un pequeño río con diseños.

Esta fuente no me gusta, pero le hice una foto porque a muchos otros sí.

Este camino me pareció muy bonito. Arbustos combinados con violas moradas, y una fila de violas azules, ¡que además son mis flores favoritas en el juego!

También me quedé sorprendido con su árbol de bayas. Aún no había visto ninguno en el juego. Por si alguno no lo sabe, con una pala de oro puedes enterrar dinero y crecerá un árbol de bayas.

También tenía un cono de luces rodeado de claveles rosas que se obtienen en el día de la madre.

Y este camino también me encantó. Tiene arbustos en el centro, y a los lados claveles rojos y rosas alternándose.

También me gustó mucho un detalle: un cartel que indicaba dónde estaba la cafetería.

Y por último me fui a su casa. La habitación principal estaba repleta de muebles dulces de Graciela y también tenía un montón de muñecos de animales en miniatura que se obtienen en Año Nuevo o en un evento similar que hay en invierno.

Las demás habitaciones estaban llenas de fotos de vecinos.

Después, me dijo: “Ahora vamos a mi casa”. Así que estaba confundido: había visitado una segunda casa de otro personaje que se había creado.
Su casa de verdad sí me gustó más, aunque muchas habitaciones seguían teniendo muchas fotografías de vecinos. ¡Está loco por ellas!

Podéis visitar su pueblo del sueño con el siguiente código: 6400-2657-3385
Y eso ha sido todo. A ti, ¿qué te ha gustado más del pueblo o de la casa?

65 comentarios en «En el pueblo de Castle»

  1. Esta muy chulo el pueblo,la verdad 🙂
    Pues el tio tiene mucha suerte de tener TAAAAANTAS fotos: o es MUY MUY MUY MUY amigo de los vecinos o ha puesto el dia 1 de Abril xD

    Responder
  2. La verdad odio a ese tipo .-. Lo tengo agregado y tiene un monton de DLCs japoneses (muchos de ellos encargables) y ni te deja tocarlos, que no cuesta nada ni siquiera a cambio de otras cosas y si le pides clonar cualquier cosa te dice que no clona, lo fuerte es que luego manda correos pidiendo si alguien le deja clonar la coleccion naipes u.u no digo que su pueblo sea feo (aunque personalmente odio el camino con arbustos en medio) pero no me cae bien :3 en realidad todos lo quieren por sus dlcs pero muchos tb lo odian (me lo han dicho amigos/as)

    Responder
  3. Y yo me pregunto, qué tiene de gracioso en tener todas las cosas del pueblo clonadas? No sé, creo que Animal Crossing es un juego para ir mejorando tu pueblo a base de tiempo y paciencia, para disfrutar los eventos cuando tocan.

    Creo que si juegas adelantando días y cosas así, pierde toda su gracia. Exprimes lo que te puede dar en apenas dos meses y luego lo dejas tirado.

    No me parece feo el pueblo, para nada, creo que tiene cosas que quedan muy bonitas, pero los jugadores así, simplemente no me generan nada. Ni admiración ni nada.

    Es prácticamente como jugar a pokémon con pokesav.

    Responder
    • Yo considero que mi pueblo también es bonito, no, no tengo tantas híbridas, no tengo fotos de vecinos que no han pasado por mi pueblo, pero considero que es bonito.

      Y nunca he cambiado fechas. Ni cambiaré.

      Responder
    • Yo sinceramente si cambio fechas, pero es igual de divertido que no cambiandolas o mas (PARA MI) porque si lo pensais que se puede hacer en un dia normal? Pues casi nada, pescar y cazar y punto, y yo no lo veo como lago tan malo porque yo no me canso de volver a pascua o a halloween o a adelatanr el tiempo para buscar a graiela, yo sinceramnete me paree un millon de veces mas divertido el juego asi. Esa es mi opinion y se que la de muchos tambien y la de otros puede que no y coneste comentario no quiero ofender a nadie e.e
      PD: Castle me encanta tu pueblo jajaja y las flores azules hibridas tambien son mis favoritas xd

      Responder
    • Yo odio adelantar. Estaba todo el dia ahi jugando, cambiando fechas y de repente es halloween, al otro es carnaval… Como he dicho antes antes adelantaba, pero hace una semana reconstrui mi pueblo. por que? simplemente por aburrimiento y consciencia de que habia estado haciendo trampa todo el tiempo. Puede que ahora no tenga muebles tan raros, muchisimo dinero, una casa enorme, el pueblo tan bonito… Pero eso si he ganado una cosa: satisfaccion con migo mismo y eso vale mas que nada -saludos-

      Responder
    • Cadas aco del arbol da 30.000 y cada 1.000 bayas que entierres sera un 1% de posibilidades de que salga dinero con lo cual si entierras 99.000 (el máximo) perderias 9.000 bayas aunque eso depende si lo quieres por el dinero o para decorar xd

      Responder
  4. Buenas soy Castle, nada deciros que en ningún momento he cambiado la fecha las fotos me las dieron AMIGOS por mi cuenta solo he conseguido 3 fotos, si no me creéis para eso esta el árbol sentaros y mirad cuantos vecinos tengo y he tenido.

    Responder
    • En el árbol solo salen los vecinos que tienes ahora, los que se han ido se "borran" cuando se van xd igualmente por el tamaño del árbol seguramente no cambias fechas

      Responder
    • o.o Me encenta ese pueblo tengo amigos de japón y casi nunca me dan los objetos exclusivos de japón preferiría tener la edición japonesa
      Puedes decirme tu clave de amigo Castle el mio es
      3024 4775 4570

      Responder
    • Buenas, Castle.
      Quería decirte que tu pueblo es un pueblo ejemplar. Da igal lo que hayas hecho, yo agradezco mucho que nos lo hayas enseñado. No tienes porque dar explicaciones a los pobres infelices que sólo saben quejarse (sin ofender, pero somos unos quejicas) si te dicen algo les contestas lo justo para que paren.
      No quiero decir nada contra Emilio, es un chico genial, como su blog, pero era decir que cuando hay "bulla" que él nunca interviene y yo creo que debería hacerlo. De manera sensata, claro, pero defendiendo su blog. Es que siempre somos algunos que defendemos el blog, y aunque me encante (lo admito) creo que también Emilio debería hacer algo.

      Ona, 21 años, Barcelona.

      Responder
  5. Buenas soy Castle, nada deciros que en ningún momento he cambiado la fecha las fotos me las dieron AMIGOS por mi cuenta solo he conseguido 3 fotos, si no me creéis para eso esta el árbol sentaros y mirad cuantos vecinos tengo y he tenido.

    Responder
  6. Es una pena que un pueblo bonito, con lo que cuesta conseguirlo, cuando nos lo enseñan lo único que sabemos apreciar son los defectos, o decir que hace trampas.
    A mi me ha gustado, creo que se lo ha currado y no veo cual es el problema de cómo consigue fotos( en los foros la gente las vende no es necesario cambiar fechas).
    Emilio sigue ensenándonos pueblos que a muchos nos encanta.

    Responder
  7. yo pienso k cambiando las fechas es mas abuerrido lo k pasa k yo las cambio, por ejemplo un dia que pasa algo importante: ago lo k kiero y cuando me aburro de ese dia lo cambio al siguiente y asi. Pero nunca me salto dias porque nunca se que me voy a encontrar en las tiendas y me gusta k todo sea natural.
    Pero respeto a las personas que lo que quieren es tener un publo "perfecto" para hacer de refenrecia a otros.
    Os diré la verdad: mi pueblo lo odiariais, pero a mi me gusta: tengo muchos árboles, solo un proyecto (un panel de fotos) y no tngo hibridas, pero repito A MI ME GUSTA. todos los que me visitan dicen que es muy soso y les digo : "Pues ok, a mi me gusta" lo que quiero decir es que respeteis la opinión de los demas sobre como conseguir su "pueblo ideal".
    Respetad a los que quieren hacerlo con esfuerzo y respetad a los que quieren tenerlo perfecto.
    No te cansas de un juego por cambiar las fechas, te cansas porque si. Yo muchas veces en otros AC e cambiado fechas y NUNCA me e aburrido. ES mi juego. 🙂
    Y lo mas importante: respetad a Emilio. Nos pone estos pueblos y nos quejamos. Ademas eso pasa no solo aqi en todos los articulos ai algún@ estúpid@ que se queja y yo siempre me lanzo contra El/ella.
    A ver si no enteramos ya de una vez en todo lo que hace Emilio, que no lo hace solo para ti, ni para mi, ni para esa chica, lo hace para TODO EL MUNDO, para todas las opiniones. A ver si nos dejamos ya de (perdón por la palabra) gilipolleces y respetamos más a la gente.
    Espero no haberme puesto demasiado borde. 🙂

    Cocoloca.

    Responder

Deja un comentario