¡Hola animalcrossineros!
El Centro de Reseteos podéis construirlo por 368.000 bayas cuando hayáis apagado al menos una vez la consola sin guardar. Entonces aparecerá Rese T. Ado y te dirá que si quieres que aparezca, tendrás que construir dicho lugar que aparecerá como un nuevo proyecto en tu ayuntamiento.
En el Cento de Reseteos podrás hablar con Rese T. Ado y Forma T. Ado.

Horario: abre a partir de las 20:00, aunque solo algunos días. Si llueve o nieva las probabilidades de que abra son menores.
Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Llevo jugando a la saga Animal Crossing desde Wild World hasta New Horizons. Comparto todas las guías en este blog para que podáis avanzar en el juego y conocer todos los trucos de forma sencilla.
¡Qué guay! Pero ¿para qué sirve? :duda: (A parte de lanzar a Rese T. Ado en la silla abajo)
Para que salga Rese T. Ado cuando no guardes la partida y apagues.
Pues entonces prefiero ahorrarme la charla y coger algunas cigarras 😛
Se supone que cuando maltratas a Rese T. Es cuando sale la comisaria. No?
La comisaría se construye cuando te lo pida un vecino, yo la tengo después de que un vecino me lo dijera.
es la mayor gilipollada del mundo quien quiere que cuando se le acabe la bateria un puto vichejo te venga echando la broca durante media hora?
Si le dices que no te acuerdas de lo que ha pasado no te molestará.
como se hace la comisaria
La comisaría, hace falta tener la ordenanza de la noche, entonces un vecino te dirá que no se siente seguro por las noches y te pedirá una comisaría… O eso creo…
No es asi, se consigue cuando un vecino te lo pide
la comisaria se hace hablando con un vecino,el o ella te dira que es mejor tener una comisaria en el pueblo para sentirse suguro pero tienes que jugar 2 semanas
No hay formas para k no salga aunque lo construyas¿? algo a lo random
Qué va. Si lo construyes, dale la bienvenida a Rese T. Ado para siempre…
yo he visto en un video que la primera vez que apagas cuando lo construyes sale y te dice que porque apagaste si le dices que porque no te acuerdas entonces te dice. Esntoces me voy y no te hago perder el tiempo.
1. ¿Cómo hacemos k se caiga Reset.Ado?
2. Hoy me ha aparecido el tirachinas de oro volando pero no pude darle, ¿me volverá a aparecer?
Yo todavía no tengo el centro de reseteos pero, el tirachinas de oro, se consigue golpeando 16 globos de oro como bien explica esta página del blog:
https://www.fananimalcrossing.com/2012/12/objetos-de-plata-y-oro.html
En realidad no. Se consigue cuando haces explotar 16 globos normales, por lo que supongo qe si que te volverá a aparecer.
mentira se consigue asi: te salen 3 globos sugetando el tirachinas y ya
Cómo mola♥
Yo ya lo sabia…
Yo lo terminé de pagar hoy, ahora me toca esperar hasta mañana.
¡Gracias por la información!
es a las 21:00
yo todavia no tengo el juego pronto lo tendre y aora me voy informando de todo lo posible para luego estar preparada gracias por ayudarnos sobre nuestras dudas
Pero no lo llego a entender. Yo tengo el Centro de Reseteos desdr hace varias semanas y nunca me lo he encontrado abierto. Si me lo encontrase abierto y mato a Rese T. Ado no vuelve a salir nunca más? Y cuántas veces tiene que pasar para lo de apagar y que te reseté el juego?
– No se puede matar a Rese T. Ado, solo lanzarlo por un carril a gran velocidad, pero volvería a aparecer cuando apagases sin guardar.
– Las veces en las que apagues sin guardar no influye para que se abra el Centro de Reseteos.
Pero es capaz de resetear la partida?
Y si lo lanzo por el carril, la alcantarilla desaparece?
Pero si no me lo coonstruyo, no me aparecerâ maas el pesado de Rese T. Ado??
Pero eso no seria una ventaja?? :confusa:
Gracias
Exacto, si no lo construyes no hay Rese T. y si lo construyes saldrá cuando apagues sin guardar.
se q esto no tiene mucho q ver pero un vecino m dijo q construyera una esfinge y son 600.000 asiq mi pregunta es si sirve para algo construirla y gastarme tantas bayas
no sirve para nada la esfinge, solo sirve para decorar tu pueblo y q se vea mas bonito.
More beautiful!!!
I <3 1D
Llevo un par de semanas con el centro de resetos y siempre voy a las 20:00, pero nunca me lo encuentro abierto.
Porque es a partir de las 21:00. Saludos.
Pues yo ya me lo encontré abierto y no me pasó eso :S Sólo estaba Rese T.Ado Diciendome que me fuera, que no cotilleara xD Y es a partir de las 20:00 .-.
A lo mejor la primera vez que le hablas te dice eso
Pues yo tengo el centro de reseteos y solo me li encontre abirto una vez al año
eh quien sabe como conseguir el martillo de jugete???
En la tienda de la isla tropical. Es muy complicado de que salga.
y otra cosa el centro de reseeos me raya bastante porque pago una cantidad decente de baya y solo sirve para que ese maldito topo me eche la bronca -`.´-
Rese.T.Ado me puede borrar la partida si soy el alcalde.Porque en otros AC te la borraba.
Te gastas lo q es una ampliacion para ver a un notas romper el suelo y liartela cada vez q se te va la partida sin guardar…. Y eeee q tambien adquieres una preciada alcantarilla la cual se abre .. Aun no se sabe cada cuanto ni porque para q el dia q la ves abierta entres y ese mismo topo gruñon te heche de malas formas de ayi…(desde mi experiencia).. E leido q se le puede tirar por un carril o algo… Si es cierto cm se ace?? Alguna utilidad mas por favor ??!!!!!!!!!!!
DUDAAAAA…hasta ahora e puesto el suelo del pueblo colocando un diiseño que yo e creado cm de piedra…. Pero si vas a cojer un fruto cerca muchas lo tapa con el pie y tienes q estar poniendolo otra vez… Ay mas alante algun proyecto municipal q tenga q ver cn asfaltar y poner suelo q NO se borre??
te dara algo
Si se va un vecino sin que tu quisieras se puede recuperar?
Sí se puede
Tiene que haber venido 20 vecinos desde que se fue el vecino al cual quieres recuperar
Como se le tira por el carril?
no lo se pero lo intentaria