Diseños de suelo de piedra y agua

¡Hola animalcrossineros!

En primer lugar, disculpad la ausencia de estos días, pero se me está acumulando el trabajo online y los estudios y se me está haciendo muy difícil encontrar un hueco para publicar.

Y ahora, vamos a lo interesante: hoy traigo unos diseños chulísimos para que los coloquéis en vuestros pueblos.
Recuerda que tienes que hablar 11 días seguidos con Mili para poder escanearlos.

He subido la imagen al blog pero me parece un poco pequeña, como si se hubiese reducido automáticamente. Si tenéis problemas escaneando los códigos decídmelo por un comentario y veo qué puede pasar.

Nada más, ¡hasta otra!

35 comentarios en «Diseños de suelo de piedra y agua»

  1. Alguien que tenga el pueblo perfecto con muchas flores hibridas, ordenado, con diseños chulos i originales… hay alguien que tenga ese tipo de pueblo? Que me ponga su code de sueño pls. GraxexD

    Responder
  2. Emilio, los diseños están muy bonitos 🙂
    Están muy bien para bordear algunos caminos que tengo.

    También querría decirte que a veces, cuando abro el blog, me sale una web que dice que actualice Java. A mí me parece que es un virus, así que tengo que cerrar el blog.

    Espero que lo puedas mirar. (No sé si será cosa de mi ordenador, pero ya le he pasado el antivirus.)

    Responder
  3. Emilio, yo lo ke hago es descargarme los Qr en el mobil, y luego los leo en la 3Ds. Los diseños, en el mobil, los que tu has puesto, se ven muy bien. Un besito <3

    Responder
  4. Hola!!!!! Que bonitos diseños, venía con una preguntita en mente, como puedo conseguir la pala de oro, la red y la caña?????? (De oro)

    Responder
  5. Jope, me encanto el agua, la iba a poner, pero no hay agua en vertical. Buscala, porfa Emilio, porque en la imagen sale agua en vertical

    Responder
  6. Hola,tengo una pregunta.
    Quiero poner diseños en mi pueblo pero son más de los que puedo quardar en los bolsillos .¿Hay alguna forma de ponerlos sin tenerlos guardados siempre en el bolsillo de diseños?

    Muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario