Diario Animal Crossing: New Leaf (4): vuelta de vacaciones

¡Hola animalcrossineros!

Volvemos con la cuarta entrega del diario de Fan Animal Crossing.

En primer lugar, os contaré que estoy yendo por el Club Tórtimer en busca del hacha de plata, que aparece solo en la tienda tropical y es muy complicado de que aparezca… He ido unas 50 veces y todavía no me ha aparecido. Pero mientras tanto he pasado un buen rato y he visto cosas extrañas…
Por ejemplo, un cofre del tesoro: el objeto más caro de la tienda tropical. Y también una especie de ukelele llamado sanshin. Nunca antes lo había visto.

Durante mis cincuenta viajes (o más) a las islas del Club, encontré un personaje muy extraño que tenía un traje de Kappa (como el Capitán).
Al principio no le di importancia, pero entonces vi otro igual (era más moreno que el primero) y esta vez dije: “Este japonés va a ser mi amigo sea como sea”. Así que jugamos un tour, nos fue bien… Y hablando en inglés (para veáis que es importante estudiarlo) pudimos agregarnos (a ver si me regala alguna cosa rara de su país).

Para continuar, voy a contaros el viaje al pueblo de mi amigo Mario: Persabil.

Su pueblo me sorprendió, la verdad. No me esperaba que estuviese tan bien hecho y con tantas cosas interesantes. En primer lugar, la estación estaba llena de basura (qué buena recibida). Para qué mentiros: me entraron ganas de robar con tantas cosas..

Pero fui bueno y solo robé una corona imperial valorada en más de un millón de bayas…

Después me fui a que Katrina me leyese el futuro, ya que estaba en el pueblo. Mientras escuchaba las voces de fantasmas que pronunciaban mi nombre de una forma extraña… Ah, no, que era Mario llamándome…

Entonces la gata se puso a decir cosas raras como si estuviese drogada estuviese invocando a los astros.

Después de terminar con Katrina nos fuimos a la playa. Yo vi un tiburón y lo intenté pescar mientras que los demás intentaban arrebatármelo. Lo malo es que como le estaba haciendo la foto se me escapó…

Continuamos el recorrido por el pueblo y me encontré una seta que, para los que no lo sepan: si te la comes te haces gigante un segundo, como Mario (no mi amigo, sino el hermano de Luigi). Lamentablemente no me dejaron darle un bocado…

Y seguimos explorando el pueblo.

También encontré bambú y caquis, que se obtienen en la última aplicación de Tendo y Nendo. Como yo todavía no la tengo (me falta muy poco para tenerla), robé nueve semillas de bambú y un caqui.

Luego nos enseñó su casa.

Y para finalizar nos hicimos fotografías con las emotiguasas.

Y adivinad qué pasó: hubo un error de conexión y perdí todo lo que había cogido…
Moraleja: no robéis nada en pueblos de otros o vendrá Rese T. Ado para mataros.
Bueno animalcrossineros, eso es todo. ¡Espero que os haya gustado! ¡Nos leemos en la siguiente entrega con nuevas aventuras!

Por cierto: mirad la última imagen. Parece que a Mario se le está cayendo un moco…

92 comentarios en «Diario Animal Crossing: New Leaf (4): vuelta de vacaciones»

  1. Emilio yo tengo el cofre. El kapra (mejor dicho el traje) se consigue en la isla y es el más raro de todos. y en la última imagen más bien que un moco parece una lágrima.
    Moraleja: Si robas, te pasan cosas malas.

    Responder
    • Mi herman@ roba mucho y luego, se va de el pueblo del que ha robado.
      Una vez se llevó 99.000 bayas, una pala de oro, una red de oro, una caña de oro y un hacha de oro y me lo clonó todo. Luego ella perdió sus cosas y me quitó los objetos clonados a mi.
      Moraleja: :cabreo:NO PONGAS LA DS A LA VISTA DE TUS HERMANOS:cabreo:

      Responder
  2. A ti y a tu amigo mario se os ha visto el plumero… Yo que tu quitaba la captura donde habláis de clonar objetos o se te va a llenar el blog de preguntas al respecto xD

    Responder
    • Es muy fácil clonar, sólo por ejemplo yo tengo una manzana en mi inventario, voy al pueblo de un amig@, y dejo en el suelo la manzana ÉL NO LA TOCA y le da a Todos a casa, entonces cuando la ruedita de Guardando dé una vuelta y media apagas el Wireless, entonces yo tendré la manzana en mi inventario y mi amig@ en su pueblo.

      Puede funcionar también con 2×2=4 4×4=8

      Así…

      Responder
    • XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:)

      Responder
  3. en la ultima fotografia que estais enfrente de la tienda de reciclage,me podriais decir como se consiguen las baldosas sobre las que estais? me aria ilusion poner baldosas en mi pueblo pero no se como se consiguen porfavor ayuda.

    Responder
    • Necesitas internet y para hacerte del club tienes que ir a la Isla TÚ SÓLO. Y saldrán los papeles para comprarlos, una vez comprados, no hace falta nada más, sales a tu pueblo y le dices al Capitán que te lleve a la isla Con más gente y los Amigos del Club o algo así.

      Responder
    • Es muy fácil clonar, sólo por ejemplo yo tengo una manzana en mi inventario, voy al pueblo de un amig@, y dejo en el suelo la manzana ÉL NO LA TOCA y le da a Todos a casa, entonces cuando la ruedita de Guardando dé una vuelta y media apagas el Wireless, entonces yo tendré la manzana en mi inventario y mi amig@ en su pueblo.

      Puede funcionar también con 2×2=4 4×4=8

      Así…

      Responder
  4. Voy a poner un comentario para resolver todas las dudas:
    Carlos consiste en que tu compras en la tienda el no se que del club tortimer y cuando tengas internet puedes jugar con gente de todo el mundo. Lo de los puertos no te entiendo :duda:
    Anónimo 1, he oído algunas cosas sobre clonar, aunque tengo que confirmarlo. Si quieres la información correcta tal vez tengas que esperar a la entrada de emilio, ya que solo tengo internet en el movil.
    Anónimo 2, es una hucha cerdito pero tapizada con oro.
    Espero haberos ayudado 🙂

    Responder
  5. Lo de los puertos deduzco que no, yo he jugado en la isla con gente, (con internet) y no he tenido ningun problema, pero no consigo entrar en el pueblo de nadie, y de momento nadie ha podido entrar en mi pueblo, error 018-0511 (a la isla fui con conexion del movil, y he intentado visitar pueblos con la del movil y con wifi, varias)
    Así que si alguien sabe como solucionarlo le estaré muy agradecido

    Noa 1607-2396-6844

    Responder
  6. Menos mal que yo compré 10 hachas de plata cuando los ví. Que luego si rompen. Si a alguien le interesa, puedo cambiar alguno (O varios) por muebles de frutas (Cómoda pera, por ejemplo, aunque esa ya la tengo) o por arbustos, que necesito muchos arbustos. Si a alguien le interesa, que me responda 😉 Si es a Emilio, se los regalo por hacer la web xD

    Responder
    • Ya he respondido a esa pregunta varias veces y yo tambien lo pregunte unavez jejeje. Se consigue en la ultima ampliacion de tendo y nendo en la tienda de graciela

      Responder
  7. hola Emilio tengo una pregunta para ti.
    ¿Como te hiciste amigo de un japones y luego fuiste a su pueblo? Es que me gustaría hacerme amigo de ellos y de mucha gente.

    Por cierto, mi número de sueño es 6500-2563-2137, me llamo Matías y mi pueblo es Alcalá.

    Responder
    • Soy Matías otra vez, ¿a que hay que dar en el club Tótimer para hacerte amigo de alguien? Hay que pedirle el código amigo de la consola y despues ir a su pueblo, o solamente diciendole que abra las puertas de su pueblo y alli haciendote su amigo.

      Me sería de gran ayuda

      Responder
    • tienes que pedirle el codigo de amigo: en el menu DS al encenderla o al darle al menu home, la carita naranja, el numero que hay en tu mii ese numero lo apntas te vas a la isla y se lo das y el a ti, luego te vuelves a meter a la carita naranja le das a registrar amigo por internet, pones el codigo q te ha dado q debes apuntar en un papel, y, si todavía el no te ha agregado, pones un nombre al azar y esperas mirando los miis y cuendo el (o ella) te agregue, te saldra su nombre real, tu o el abrireis las puertas a todos y le dices que venga o q abra. Cuando esteis los dos en un mismo pueblo, os agregais en los 3 personajes de abajo a la izquierda y te saldrá su nombre le das y le das a agregar y cuando el te agregue, probais hablar por la lista de amigos, guardais y… AMIGOS PARA SIEMPRE (a no ser q lo borres XD)
      ESTOY AGOTADA DE ESCRIBIR, PERO ME GUSTA AYUDAR

      Responder
  8. Los caquis los puedes conseguir si te los encuentras en un tour de la isla, los coges de los arboles y despues los tienes en el bolsillo y los dejas en la cesta y ya esta :D, o tambien te lo pueden regalar los vecinos al hacerles favores. El bambu ya no…

    Responder
  9. Alguien me podria dar un QR de un diseño para acer caminos por el pueblo??
    Y si a alguien le interesa tengo manzanas deliciosas paar dar y tomar eso si mi pueblo no es exactamente bonito. Acepto consejos 💡
    gracias por adelantado

    Responder
  10. Una cosa… ¡yo tengo hoy por 1ª vez las Galerías Tendo y Nendo, pero ya tenía antes los caquis! … Bueeno, la verdad esque le envié una carta con fruta a una vecina, y al día siguiente me envió ella a mi otra, con un caqui dentro… ¿Esto es normal?

    Responder
  11. A mí, mi "amiga" (ya no lo es…) me destrozó el pueblo mientras cenaba asi k…
    Si os poneis aus en vuestro pueblo cn alguien, poneros en… como menu, viendo algo… no se si m explico… para k no haga maldades como me hicieron a mi… =(

    Responder

Deja un comentario