Sin categoría

Diario Animal Crossing: New Leaf (3): Con amigos

¡Hola animalcrossineros!

Hoy, después de más de una semana con errores de conexión, he tenido un poco de suerte y he podido conectarme con mis amigos Castle y Marina. Las imágenes que voy a poner han sido tomadas por Castle porque tengo un botón roto y tengo que ir a arreglarlo.

Al principio presenté a los dos porque ellos no se conocían. Después nos fuimos a hacernos fotos en el cartón por ser el solsticio de verano. Lo que pasa que yo me había perdido (sí, en mi propio pueblo…) y no sabía dónde estaban. Así que aprovecharon y se sacaron los dos una foto sin mí…

Pero después llegué yo arruinando su cita y  me hice una foto con Castle. Y ahí, apartada de la sociedad, Marina (cómo te queremos…).

Después se aburrieron de tanta foto y nos fuimos a la isla. El Capitán le dijo a Marina que si se había fijado en nosotros, que éramos unos buenos mozuelos. Tenía toda la razón (sobre todo por mi atractivo gorro de Toad).

Estuvimos todo el rato nadando y jugando a tours (bueno, Marina cogiendo fruta tropical de los minijuegos). En uno llamado “Caza tesoros” perdimos por mi culpa porque mientras estaba pasando el tiempo me puse a diseñar la cabecera de verano de Fan Animal Crossing (pero ha quedado bonita, ¿eh?).

Después jugamos a “Pinchaglobos” un par de veces y finalmente a “Jardinería”. Y… Y… Bueno, y… Pues ya está.

¡Espero que os haya gustado esta tercera entrega del pueblo de FanAC! Y no vayáis poniendo vuestros códigos para que os agregue que no lo voy a hacer (¡que si no me vuelvo loco agregando a tantos!).

16 Comments

  1. Choco 22 junio, 2013
  2. Anónimo 22 junio, 2013
  3. Anónimo 22 junio, 2013
  4. Anónimo 22 junio, 2013
  5. Anónimo 22 junio, 2013
  6. ClaudiaDC12 22 junio, 2013
  7. Anónimo 23 junio, 2013
  8. Anónimo 24 junio, 2013
  9. Anónimo 27 junio, 2013
  10. Anónimo 1 julio, 2013

Leave a Reply