Diario Animal Crossing: New Leaf (2): Adiós a la tienda de campaña

¡Hola animalcrossineros!

Desperté con una casa nueva… ¡ahora vivía en una vivienda estable! Sí, de ladrillo. Aunque bastante pequeña a decir verdad. Además, vi que entre todas las flores que planté juntas para que creciesen más… ¡salió una naranja!

Fui al ayuntamiento y Canela me dijo que hoy iba a tener que ganarme la confianza de los vecinos, así que me puse a arrancar hierbajos, hacerles recados, regar las plantas, escribir algo en el tablón de anuncios…

También conseguí gracias a las galletas de la suerte una tubería de Mario de la que salía una planta carnívora del juego, y estuve pescando todo lo que pude. ¡Incluso pesqué un tiburón sierra! Sin embargo, la mala noticia es que terminé el día con el 85% de aprobación… Pero para relajarme y olvidarme de ese problema me fui a dar un paseo por el museo para ver todos los peces que tenía hasta el momento y coloqué la tubería en mi casa.

Por la noche visité a Dulce, mi vecina favorita, entonces la vi dormir… “¿Qué pasará si la despierto?”, pensé.

Se asustó y se puso nerviosa… Así que la dejé en paz y me acosté tras ver una espectacular noche llena de estrellas preciosas.

20 comentarios en «Diario Animal Crossing: New Leaf (2): Adiós a la tienda de campaña»

  1. ¿Es normal lo del 85%? Quiero decir que yo también me he quedado en 85, lo he alcanzado esta mañana y por mil cosas que he hecho (hablar con todos los vecinos hasta que se han hartado de mi, muchos recados, regar toooodas las flores del pueblo varias veces…) no ha subido más.
    He llegado a pensar que igual es algo normal, se "atasca" ahí hasta el dia siguiente y cuando llega el nuevo vecino te dan el 100% o algo…

    Responder
  2. Porfavor alguien me puede decir donde se mira el codigo de amigo? Porque no se donde mirar el mio para conectarme, k no lo he hecho nunca 🙁

    Responder
    • Hola!
      Bueno,para ver el codigo de amigo,solo tienes que ir al menú Home.
      En la pantalla táctil,encima de todos los programas,hay un lapiz una carita naranja,un icono de mensaje…
      Tienes que tocar la carita naranja y ahi saldran las imagenes de los Mii amigos y el tuyo.
      Toca la imagen de tu Mii y debajo del nombre pone:Clave de amigo.El mio es 3136-6995-3138 y el nombre del Mii es Anuska por si quieres que nos conectemos 🙂
      Espero que te sirva 🙂

      Responder
  3. ey me ha encantado la historia de tu pueblo,yo también me he quedado atascada en esa cifra :p ,por cierto mi pueblo es Pet City y quién quiera mi código k m responda.

    Responder
  4. ey me ha encantado la historia de tu pueblo,yo también me he quedado atascada en esa cifra :p ,por cierto mi pueblo es Pet City y quién quiera mi código k m responda.

    Responder

Deja un comentario