Día de la naturaleza

¡Hola animalcrossineros!

Hoy se celebra (22 de abril) en todos los juegos americanos de Animal Crossing un evento llamado el “Día de la naturaleza”.

Canela nos entregará un globo terrestre para nuestra casa.

Y también tendremos un cartón donde hacernos una foto cogiendo el mundo sobre una zona de césped y flores.

30 comentarios en «Día de la naturaleza»

    • ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨´¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

      ENCUANTRA LA COMILLA DIFERENTEEEE ¡¡¡

      Responder
    • ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨aqui¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

      Responder
  1. Yo me conecté con una chica americana y conseguí el regalo :3 Por cierto, aún estoy buscando a mi vecino favorito, Colmillo (un lobo gris). Si alguien lo tiene os daré lo que queráis por él, de veras ;3; Posdata: me encanta esta web!

    Responder
    • Holis, te lo explicaré lo más detallado posible jajajaja Primero tu vecino tiene q decirte q se muda, ejemplo, se te acercará a ti y te dirá "Me mudo tal día". Tu le dices q ok y ya está. Cuando "tal día" llegue, ese vecino estará en su casa con un monton de cajas, y en ese momento, alguien que tenga espacio para ese vecino en su pueblo, puede ir al tuyo e ir a hablar con él. Al hablar te dirá algo como "Aún no se donde mudarme" y te salen dos opciones: "Vente a mi pueblo" o "¡Qué pena!". Selecciona la primera y dentro de dos días le tendras viviendo en tu pueblo 😀 Espero haberte ayudado.
      – Miriam 🙂

      Responder
    • Andrea;
      ¿Que quieres decir con que tienes a Pascual?¿Te refieres a ese que quiere que le des una vieira?

      Por cierto yo TENIA a Sabana y era hermosa, pero se fue. :llorar: Buaaaa.

      No se quien es Cabriola :duda:

      Responder

Deja un comentario