Desde otra perspectiva

¡Hola animalcrossineros!

Hoy es uno de esos días en los que acabas rendido y te das cuenta de la cantidad de cosas que aún nos quedan por aprender. De lo complicada que es a veces la vida y el comportamiento que tenemos en diferentes situaciones.
Administrar un blog. La presencia en Internet. Google. Todo esto que veis es el resultado de un montón de técnicas. Detrás de todo esto, se esconde un enorme mundo.
Veis las cosas terminadas, como cuando asistes a un concierto de música. Pero, ¿y lo que había tras eso? ¿La elección de los músicos, la mejor canción, los ensayos? Eso no es lo que el espectador ve. Eso no es lo que vosotros veis en Internet.
Hoy es uno de esos días en los que tienes ganas de decirle al mundo que desconoce cosas que tú sabes. Que un resultado en Google no está ahí por puro azar, que un blog no se hace famoso porque ha tenido suerte. Hacéis clic en el primer resultado y se produce la magia. El buscador ha descubierto lo que buscabas. Pero lo que desconoces es cómo esa página ha llegado ahí, cómo es posible que, entre millones de sitios, ella esté en lo más alto.
Hoy es uno de esos días en los que tienes ganas de decirlo todo sin decir absolutamente nada.
Administrar un blog no consiste en escribir noticias. Admistrar un blog puede incluso cambiarte la vida, muchas veces para mal, aunque muchas otras para bien. Administrar un blog consiste en organizar mucho tiempo atrás todo lo que vas a hacer, en sacrificar tu tiempo para rozar la perfección que buscas, en no abandonar los retos que te propongas y en poner el máximo empeño a todo. Administrar un blog consiste en diseñarlo, pensar en cada uno de los usuarios, actualizar las redes sociales, mejorar siempre que se puede el posicionamiento web… Administrar un blog no consiste en teclear cuando te apetece.

¿A qué se debe esta noticia?
Pues por cosas de un día como hoy. Cosas de la administración. Hay debates con otras personas que ni son de tu blog, las cosas a veces no van como quieres, no eres totalmente libre de hacer lo que quieres, la inmadurez de unos se ve afectada por la poca amabilidad de otros, las conversaciones entre administradores que llegan a enfados…

En definitiva, el escenario de lo que hay más allá de un blog. Un escenario que agota, agobia, frustra, enfada y deprime.
Pero un escenario que me encanta. Y no solo un día como hoy, sino un día como otro cualquiera.

22 comentarios en «Desde otra perspectiva»

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO EMILIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy bien dicho :`)

    Primer comentarioooooooooooo xD

    Responder
  2. Hay Emilio no ve vuelvas a hacer esto!! No me vuelvas a hacer esto que me da algoooo. Empiezo a leer esas palabras y me creo que vas a dejar el blog…. En fin, lo que tu dices, administrar un blog no es nada facil…. Sobretodo tu q llevarás 4 años o pai…. Eres un ejemplo a seguir como blogger, muchos ya se hubieran rendido :')
    A los nuevos que se hayan creado un blog no os preocupeis!! Un blog no empieza con 100 seguidores, es normal que los primeros dias esté el blog fantasma pero vosotros no os desaniméis!! Todo requiere su trabajo y si os digo la verdad, prefiero ganármelos poco a poco que tener 100 de golpe :P, se valora más ^^

    Que eso, muy bonitas y ciertas tus palabras. Ánimo a tod el mundo!!

    Responder
  3. Esforzandose todo esto llega. Como un simple blog te puede enseñar tanto y hacerte sonreir, todo esto con mucho trabajo, que aqui se vee reflejado.
    Gracias al tiempo que dedicais a Fan Nintando y Animal crossing que es un gran logro haber conseguido algo tan genial.

    Responder
    • Emilio, solo con leer los 2 primeros y ultimos parrafos le todo lo que has dicho.
      Soy uno de los más peques del blog porque tengo 8 años.

      Responder
  4. ¡¡¡Felicidades, Emilio!!! La verdad es que tienes razón, no has tenido suerte, sinó que te lo has ganado con tus esfuerzos diarios. A media noticia me ha venido por buscar ''Animal Crossing'' en Google y ha salido lo que me esperaba:
    http://fotos.subefotos.com/475df9a90c8eb4cc4edbe2e43829e2c6o.png
    Directamente, después de las páginas oficiales, ¡Está FAC!
    Con 4 años de duro trabajo, tu te lo merecías. Más de 20 sorpresas, más de 400 seguidores, gráficos variados,… Es que tu lo vales, Emilio. ¡Encima llevar 2 (o más) blogs a la vez que escribir una novela! Pronto tu blog se asociará a Nintendo, y todos tus visitantes te lo aseguran. Espero que este blog llegue a más y que sigas siendo tan profesional como ahora.
    ¡Eres el mejor, Emilio!
    Te adoramos
    Carol ^^

    Responder
  5. Emiliooo algún día te mato >:D (naa me caes demasiado bien :3) ¡Nos has pegado un susto de muerte! Solo de pensar que dejarías el blog…
    -Cristina-

    Responder
  6. Emilio, yo ya también pensaba que lo dejabas, uf que susto,y que sepas que tienes la razón en todo lo que dices, que tienes toda la razón en haberlo escrito y que deberías tener más de 100 comentarios a tu favor porque te lo mereces, porque trabajas muy duro en todas y cada una de las noticias que están escritas en Fan Animal Crossing y que si sigues así, tu blog llegará aún más lejos, que ya diste tu primer paso con fan animal crossing y que ya estás en fan nintendo, yo estaría contenta si estuviera en tu lugar. y ánimo en todo

    Responder

Deja un comentario