Sin categoría

Crea a Copito en tu casa

¡Hola animalcrossineros!

Traemos una manualidad bien navideña, ¡cómo crear a copito! Coge papel y lápiz, ¡y ponte a escribir los sencillos materiales!

  1. Algodón
  2. Tubo de papel albal
  3. Cola blanca

Esos son los fundamentales, si quieres que te recomendemos para crear los ojos, etc: Botones pequeños de tu casa o simplemente círculos de papel negros.
Y ahora, ¿queréis saber cómo crearlo? ¡Allá van los pasos!


1. Coge el tubo de papel albal y pártelo por la mitad, y ahora, pártela nuevamente por la mitad, ya que será el cuerpo, y no queremos que el muñeco sea demasiado grande. Para la cabeza, parte la mitad de la mitad. Bueno, si no entendéis, en la imagen os lo explico: El más grande que sale, es la mitad. Y ahora, nosotros cogeremos, los dos más pequeños: el primero y el segundo. Que uno es la mitad de la mitad, y otro es la mitad de la mitad de la mitad, ¿mejor así?

2. Coge el algodón y pégalo alrededor de todo el tubo, de forma que se quede todo cubierto, lo más redondo que puedas, así tendrás el cuerpo creado. Importante: No tapes la parte de arriba ni la de abajo, ya que la de abajo te servirá para que se sostenga en pie, y la otra, para pegar el cuerpo la cabeza.
3. Haz el mismo procedimiento con el tubo que formará la cabeza, pero en este, solamente deja sin rellenar la parte de abajo.

4. Pega las dos partes de forma que se queden juntas y parezca un muñeco de nieve sin ojos, ni nada.

5. Si tienes botones, decora tu muñeco, si no tienes, crea círculos de papel o de cartulina y las pintas de negro, así parecerán botones. Los pegas en el cuerpo y en la cabeza, ¡y ya tienes a tu Copito hecho!

 ¿Te ha gustado? Si lo creas, envíanos una fotografía de tu Copito a fananimalcrossing@gmail.com ¡y publicaremos tu fotografía!

9 Comments

  1. Anónimo 1 diciembre, 2010
  2. Toptrucos 2 diciembre, 2010
  3. Toptrucos 2 diciembre, 2010
  4. Anónimo 2 diciembre, 2010
  5. Yolanda 7 diciembre, 2010
  6. David 12 marzo, 2011
  7. Anónimo 21 agosto, 2012
  8. Anónimo 21 agosto, 2012
  9. Anónimo 20 agosto, 2013

Leave a Reply