Conseguir muebles dorados

¡Hola animalcrossineros!

En Animal Crossing City Folk (para la Wii), Nintendo nos daba la opción de descargar muebles de la colección Maya, que eran de oro. Ahora en Animal Crossing 3DS: New Leaf, no necesitaremos descargar nada, ya que podremos conseguir muebles dorados por nuestra cuenta en el juego.
La serie de muebles luce así:

En esa colección de muebles se incluye incluso una maqueta de nuestra casa de oro.
También vemos sobre la mesa una lámpara mágica, así que posiblemente el fantasma llamado Buh que aparecía en Animal Crossing City Folk volverá a esta entrega.
Para conseguir estos muebles necesitaremos acumular tres piezas de oro (rompiendo algunas rocas del pueblo, ya que son un tipo de minerales que podemos obtener), e ir a la tapicería. Con esos tres trozos de oro nos harán un mueble de esta colección.

111 comentarios en «Conseguir muebles dorados»

    • O dinero. Pero tanto eso como los bichos, en las rocas que hay siempre en tu pueblo. Si hay una roca nueva siempre hay dentro un mineral. 🙂 Además, con la pala de plata puedes llegar a conseguir hasta siete minerales con una sola roca. Te salen los minerales como si fuera una roca escupe-dinero, pero escupe-minerales.

      Responder
  1. La verdad es que no pinta mal, queda muy bonito jaja
    por cierto, si alguien quiere mi código de amigo (soy Mar de Erill) 3394-3752-1451 😛

    Responder
  2. Hola, soy nuevo (comentando, no siguiendo) y tengo una pregunta sobre los muebles mayas dorados. ¿Se sabe cuales o cuántos son? Lo digo para calcular cuánto oro debo tener.

    Responder
  3. El animal, el marido de Paca, se despertará un día , conforme vas avanzando en el juego, no sé decirte exactamente cuando. En mi caso despertó cuando llevaba unos quince días de juego (de juego intenso, jaja), para que te hagas una idea

    Responder
    • En Reciclajes Bártulos, entras verás a Paca y a la derecha estará Al durmiendo. Para despertarle necesitas conseguir 100.000 en el mercadillo y necesitas llevar 7 días en el juego hablando con Al, no hablareis pero Paca dirá: <<¡AAALTOOO! Mi marido está agotado de trabajar toda la noche. Déjale que siga durmiendo ¿vale?>> Pero si seguís mis consejos llegará el día en el que… HOP! Al se despertará y le podréis llevar muebles para cambiarles de color, llevarle fósiles para ''miniaturizarlos'' y llevarle 3 piezas de oro para conseguir un mueble de oro así es como me funcionó!

      Mateo de Crossland.

      Responder
  4. Hola nunca e comentado pero sigo esta web.E visto que no sabeis como despertar a al para despertarlo teneis que vender 100.000bayas en reciclaje bartulos.Un saludo.Emilio sigue asi 🙂

    Responder
  5. en ADD he visto en algunas casas que tienen muebles de otros minerales y como sabia que se puede transformar en oro y plata supuse que conseguir 3 del mismo mineral podria cambiar el material de mis muebles. consegui 3 zafiros y lleve una silla azul pero Al no me pregunto si queria cambiar el material a zafiros. alguien sabe que muebles sirven para transformarlos a mineral???? x favor tengo esos zafiros guardados x un mes xD

    Responder
  6. Hola Emilio el otro día fui a FanAC por la Casa del Sueño y me encantó, tienes muy buen gusto y me gustaría que fueras a ver el mío por la Casa del Sueño para que me des tu opinión se llama El Pinar y yo Fernando. Gracias espero respuesta URGENTE

    Responder

Deja un comentario