Cómo matar a Rese T. Ado

¡Hola animalcrossineros

Quizás matar es una exageración, pero en Animal Crossing New Leaf sí podremos tirarlo a gran velocidad por un túnel de espaldas. ¿No suena divertido? ¡Pues aún más divertido es verlo! Sentir cómo sufre Rese T. Ado… ¡Ya era hora de hacer justicia!

54 comentarios en «Cómo matar a Rese T. Ado»

  1. Alguien me dice como se consigue la tienda del museo.A mi Socatres me digo ya que la iba a poner y que le daba los planos a Canela por que costaba dinero,pero se lo dije a Canela y no me dice nada de la tienda del museo

    Responder
  2. Tengo una duda sobre mosquitos, veras, puse la hora a las 18 y al sacar a Danny, uno de mis personajes, hice un recorrido desde su casa que esta cerca de la playa hasta la plaza que se situa cerca del rio, a media distancia de la playa y no me tope con mosquitos, saque luego a otro personaje mio, el inicial (Cristina) e hice el mismo recorrido. Sin resultado. Ningun mosquito. Querria preguntar donde aparecen para mantenerme a raya de ellos…

    Responder
    • Tienes que apagar sin guardar como minimo una vez y al volver a encender el juego te aparecera Reseteado y te hechara un acharla diciendote que le gustaria abrir el centro y tal… entonces vas al ayuntamiento y miras la lista de prollectos municip ales y te saldra el centro de ereseteo
      espero haverte ayudado 🙂

      Responder
    • Yo no hice caso a lo que decia, fui a toda pastilla y tape la pantalla (que ademas dije unos cuantos tacos en voz bajita) y al ver que aparecia la central de reseteos en la lista de sugerencias de los proyectos municipales me cabree mucho, encima que me grita por culpa de la consola (se reinicio de repente) quiere que abra una central de reseteos. Que se fastidie por abuson, no se lo voy a abrir ni por nada del mundo!

      Responder
    • Yo estoy en No Sabe/No Contesta ya que rese t me echo la bronca padre y retraso el reloj, creo… Solo porque mi consola se reinicio sola y sin mi consentimiento. 🙁 no quiero acordarme de ello… Ah, y no me malinterpreteis, lo que yo quiero decir es que yo no me decido por culpa de mi consola que apenas esta a la perfeccion. Todo va sin ofender.

      Responder
    • Yo estoy con vosotros… Él solo hace su trabajo… y en otros Animal Crossing ya tiene reconocido que a veces se cabrea de más y que no lo sabe controlar. Me parece una exageración que le querais "matar" por eso, pero en fin… cada uno que haga lo que le parezca…

      Responder
  3. "Quizás matar es una exageración, pero en Animal Crossing New Leaf sí podremos tirarlo a gran velocidad por un túnel de espaldas. ¿No suena divertido? ¡Pues aún más divertido es verlo! SENTIR COMO SUFRE Rese T. Ado… ¡Ya era hora de hacer justicia!".
    ____________________________

    A ver, entiendo que Rese T. Ado pueda resultar molesto, pero… ¿tanto para matarlo? Además, no me parece adecuada la frase de "ya era hora de hacer justicia". Por que es precisamente Rese T. Ado quién crea justicia regañando a la gente que resetea. No se si me explico bien: Resetear en un juego como Animal Crossing está mal.

    Lo que es verdaderamente molesto es que aparezca Reset cuando no has tenido más remedio que apagar la consola o resetearla. O que se haya apagado sola la consola (un apagón, por ejemplo).

    Y si odiáis a Rese T. Ado, en la versión de 3DS ni os podéis quejar (ya que activarlo es opcional). Vamos, no entiendo por que muchos de vosotros habéis tomado la decisión de construir el centro de reseteos aún odiando a Rese T. Ado…

    Responder
  4. en realidad no le has matado, solo ha ido a hecharle la charla a otro jugador del planeta(en realidad no es cierto,es una invencion de el juego)

    Responder

Deja un comentario